Pila Houston TECH HT12888A

Pregunta es: Estaba fallando la pila real time de mi ordenador, es una pila en módulo (semiconductor) Houston Tech HT 12888A, 9639A1 16869V, no sé como cambiarla, y cual puede ser la alternativa de cambio. Otra cosa al sacarla de la placa madre se soltó la pila (como de reloj), y ahora no parte mi PC. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Cambiar la batería de tarjeta es como cambiar la de un reloj pero en algunos modelos es soldada para resolver rápida mente ve a una tienda electrónica que venden unos cabres con porta baterías que se conectan en dos pines descritos como bat + y - en el estremo frontal de tu tarjeta