Ayúdeme, me dice cmos battery low

Cuando inicia mi computadora me manda un mensaje de:
Wait...
Cmos battery low
Cmos memory size wrong
Press f1 to run setup
press f2 to load default values and continue
No se cual sea el problema que tiene mi maquina, ya le cambie la batería y no se compone, y eso me sale siempre que la enciendo, cuando reinicio no me manda nada de error, y no se que más pueda ser me pueden ayudar con unos consejo

1 Respuesta

Respuesta
Es posible y a tenor del mensaje que la batería esta descargada o que no haga buen contacto.
Lo que puedes hacer es dejarle durante una noche funcionando para que se recargue la batería.