Win32

Soy un gran aficionado al Flight Simulator. Tengo la versión 2000 profesional que me funciona sin problemas en Windows 98 y Me pero en Windows Xp no he conseguido hacerlo funcionar. He conseguido instalarlarlo pero o puedo hacer que el programa se inicie. Me sale el siguiente mensaje: "FS2000.EXE no es una aplicación Win32 válida. No se si tendría que hacerme de la versión 2002. Atentamente:
Pedro

1 Respuesta

Respuesta
Si mira eso se debe a que no es compatible con el sistema de archivos de xp (ntfs=networkfiles) ya que en win 98 95 y me se usaba el sistema fat32(fat asignación table) ntfs es más seguro y por lo tanto más rapido, el juego que tienes fue desarrolado para el sistema win me o inferior y por eso te dice que no es una aplicación win32 no valida.
Regresa al sistema win 98 o me o cambia de version del juego.
O puedes probar con una herramienta del xp que se llama asistente para la compatibilidad con programas, que esta en inicio programas y accesorios, solo sogue los pasos que te indica y ve si funciona, no siempre funciona eh.
Gracias. He utilizado el asistente apra la compatibilidad de programas pero no ha funcionado. Aún así te agradezco que hayas aclarado mis dudas. Un saludo