Win32

Soy un gran aficionado al Flight Simulator. Tengo la versión 2000 profesional que me funciona sin problemas en Windows 98 y Me pero en Windows Xp no he conseguido hacerlo funcionar. He conseguido instalarlarlo pero o puedo hacer que el programa se inicie. Me sale el siguiente mensaje: "FS2000.EXE no es una aplicación Win32 válida. No se si tendría que hacerme de la versión 2002. Atentamente:
Pedro

1 Respuesta

Respuesta
1
Si mira eso se debe a que no es compatible con el sistema de archivos de xp (ntfs=networkfiles) ya que en win 98 95 y me se usaba el sistema fat32(fat asignación table) ntfs es más seguro y por lo tanto más rapido, el juego que tienes fue desarrolado para el sistema win me o inferior y por eso te dice que no es una aplicación win32 no valida.
Regresa al sistema win 98 o me o cambia de version del juego.
O puedes probar con una herramienta del xp que se llama asistente para la compatibilidad con programas, que esta en inicio programas y accesorios, solo sogue los pasos que te indica y ve si funciona, no siempre funciona eh.
Gracias. He utilizado el asistente apra la compatibilidad de programas pero no ha funcionado. Aún así te agradezco que hayas aclarado mis dudas. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas