The win16 subsystem has insufficient resources to

Sabes, he instalado varios juegos antiguos y ninguno me corre, entre ellos THEME HOSPITAL. No me carga ni aun el setup y me tira el siguiente error : " THE WIN16 SUBSYSTEM HAS INSUFFICIENT RESOURCES TO CONTINUÉ RUNNING PLEASE REBOOT AND RUN THE PROGRAM AGAIN"
Quisiera por favaor si hay algún patch, o emulador que pueda correrlos o no se, bueno espero que me puedas ayudar.

2 respuestas

Respuesta
No existe "emulador" para simular win 3.11 o win 95.
Si tu sistema de archivos está en formato FAT, aun te podría funcionar alguna aplicación en win16, pero si ya lo tienes en ntfs, es muy difícil que te funcione algún juego o programa diseñado para win 3.11 o win 95. Lee este articulo sobre un programa que la propia microsoft creó precisamente con el objetivo de que las grandes empresas pudieran seguir utilizando sus programas antiguos, al mismo tiempo que se actualizaban a windows XP.
http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Inform%C3%A1tica_personal/Programaci%C3%B3n/20031124003
El programa hace que puedas trabajar con múltiples sistemas operativos, con lo cual, mientras en una unidad virtual los trabajadores seguían utilizando sus viejas aplicaciones, en el pc real ya se instalaba el XP.
Tu única opción, pasa por instalar ese programa, o también puedes particionar tu disco duro, e instalar windows 95 o windows 3.11 en la segunda partición, y tus viejos juegos. Al iniciar, seleccionar la partición que quieras, según lo que quieras hacer en ese momento.
Respuesta
Lo único que te puedo decir es que es un problema de compatibilidad del sistema operativo
ya que el juego es de 16 bytes
y win xp de 32 bytes
más de juegos no se
tal vez elguien te pueda orintar más en ese tema
suerte y disculpa no ser tu solución este caso