Studio DC10 plus

Desde hace ya algún tiempo adquirí una tarjeta para edición de video de Pinnacle concretamente la DC10 plus, a la que acompaña su respectivo software, en este caso un CD que dice MIRO VIDEO STUDIO DC10PLUS.(Versión 1.06)
He trabajado con ella magníficamente en mi modesto ordenador, un Pentium, bajo Windows 98. El problema ha surgido cuando, al estropearse el ordenador, y comprar uno nuevo, descubro que este programa no me funciona en el nuevo PC, un Pentium IV de gran velocidad con Windows XP.
De hecho, el propio PC ya viene con una tarjeta capturadora, pero aun así he insertado la DC10 y ni la reconoce. Por otra parte al intentar cargar el software, me dice que no soporta Windows 2000, supongo que tampoco el XP.
En fin, ¿qué puedo hacer?... No hay manera de actualizar el software, ¿o de hacer alguna otra cosa?... Seria una lastima, es una tarjeta y un programa que siempre han funcionado de maravillas, y me dirijo a ustedes buscando ayuda, dado que tampoco soy un gran experto.

1 respuesta

Respuesta
Ok, yo también tengo esa tarjeta, pero no me dio problemas, voy a intentar ayudarte. Tienes dos opciones.
1. Inserta el disco del programa, abre "inicio", "ayuda y soporte técnico", también puedes abrir esta ventana con la combinación "win+F1"; luego, en "buscar" excribe "compatibilidad" y da un enter, en la parte de abajo clica sobre "Hacer que programas más antiguos funcionen en Windows XP", clica sobre el Vinculo "Inicie el Asistente para compatibilidad de programas" y sigue las instrucciones.
2. Vendela, cambiala o dile a quien te la vendió que te la actualice y solo pagas la diferencia.
Gracias, pero no ha dado resultado, luego de seguir todos los pasos del asistente, cuando casi parecía que todo iba a funcionar, simplemente el programa no va... y el asistente se limita a enviar un informe a Microsoft, un informe desde luego fantasma porque lo dio por enviado y yo no estaba ni conectado a Internet. Gracias de todas maneras, si se te ocurre otro método, aquí esta Geronimooooooooooo a la espera!
Al parecer, lo que me escribes, "tu no estabas conectado a internet", lo que pasa es que si necesitas la conexión a internet porque ahí va a bajar el controlador para que funcione el programa, pero bueno, te doy mi correo para cualquier pregunta, estoy para ayudarte.
[email protected]