Autocad y w xp

Quiero instalar autocad 2000 en mi pc y tengo win xp pero al hacerlo me aparece una ventana que dice que solo se puede en win nt, 95 y 98, lo que pasa es que actualmente tengo el autocad 14 y funciona normal y (lógico) es más antiguo que el autocad 2000.

1 Respuesta

Respuesta
¿No te permite instalarlo o te advierte que no conviene instalarlo sobre XP? Si tan sólo es una advertencia, instalo igual y luego de instalarlo ve a menú inicio\accesorios\ y abre el "Asistente para compatibilidad de programas" busca el/los programas del autocad y elige el sistema operativo que en teoría funcionaría mejor (WInMe o Win98) Si no te permite instalar, prueba lo mismo pero con el setup.exe, instalar.exe o como se llame el instalador del AutoCad en el cd. Lo mismo elige WinMe o Win98 para ejecutarlo.
Prueba ésto y si no funciona pide aclaración al final de la respuesta.