Lista ctrl+alt+supr

Hola alguien me podria decir como hago para que una aplicacion no aparezca en la lista
de procesos activos del task manager del windows xp o en su defecto como cambiar de
nombre alguna aplicacion cualquiera de esa lista, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
No entiendo muy bien tu pregunta, especificame un poco mas lo que quieres dar a entender. Ok.
gracias por comunicarte te saludo con gusto !!
mira el problema es que tengo instalado un keylogger para vigilancia en mi pc, pero alguien
ya lo detecto y lo ha estado eliminando desde el task manager de windows xp ese que sale
cuando le das ctr+alt+supr, mi programa aparece en la lista de procesos activos y esta
persona lo ubica y desde ahi lo suspende o elimina y mi idea es si es posible cambiarle el
nombre de manera que aparezca en la lista pero con otro nombre o bien simplemente
que no aparezca en la lista de procesos activos
espero haberme explicado, te agradezco de antemano, saludos !!
Ok ya entiendo, lo que querias decir. Pues Si tengo un programa que te oculta cualquier programa que este activo como si desapareciera de la pc, Osea este programa lo oculta de tal manera que nisiquiera aparace en el administrador de tareas de windows.
Entonces necesito tu correo electronico y te lo envio, porque la verdad nose de donde fue que lo descarge. Pero este programa es muy bueno.
Tu ocultas las ventanas o lo que tengas abierto con la combinacion de teclas: ctrl+alt+z
Y vuelves a mostrarlo con la combinacion de teclas: ctrl+alt+c
Este programa es muy bueno y no necesitas instalarlo es un ejecutable y ademas no pesa nada.
Entonces dejame tu correo y te envio el programa.
Un placer ayudarte..
que tal como estas !! agradezco tu apoyo
mira mi correo es [email protected]
espero tu siguiente comunicacion
excelente tarde !!
OK, Ya te envie el programa comprimido en winrar.
Un placer ayudarte.
buenas tardes !! gracias por tu gran ayuda, solo te comento que en el correo me sale
una ventana que dice que el contenido ha sido bloqueado por seguridad, no hay prob
lema con eso ?
enseguida segun tus instrucciones entendi que : lo descargo, le doy doble click, luego
no aparecera nada, y los comandos seran ctr+alt+z para desaparecer y ctrl+alt+c para
aparecer pero como señalo el objetivo a desaparecer ?o el archivo o programa que qui
ro ocultar ? espero tu apreciada respuesta
cordiales saludos !!
Ok ya entiendo tu pregunta, pues es solo sencillamente que estes sobre el programa o ventana abierta y precionas los comandos que te indique y esta se ocultara. Y el programa no tiene virus ni nada de eso. Eso es comun en los correo que no es seguro y todo eso, pero no te preocupes porque no te envie ningun virus ni nada de eso.
OK suerte con eso. Un placer ayudarte.