Cuadro de bienvenida de windows

Me planteo la siguiente duda. Se puede hacer que no aparezca el cuadro de bienvenida de Windows (donde se ha de introducir el Ctrl+Alt+Supr)

3 respuestas

Respuesta
Quizás esto te puede servir:
Con este truco conseguiremos hacer desaparecer la pantalla de bienvenida que por defecto aparece cada vez que un usuario inicia sensión:
- Abrimos el registro de Windows
- Buscamos la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\
Explorer
- Crearemos un nuevo valor de tipo DWORD (REG_DWORD) al que llamaremos NoWelcomeScreen, al cual le asignaremos 1 para ocultar la pantalla de bienvenida o bien 0 que es la opción por defecto.
Suerte!
Respuesta
Si, poniendo gpedit. Msc desde inicio-ejecutar puedes acceder a las plantillas de usuario y ahí puedes cambiar todo eso.
Respuesta
Me supongo que tu pregunta es para windows 2000 o 2000 server verdad si se puede hacer que no aparezca solo especifica la version para pasarte el dato correcto saludos
Sería para windows 2000
Gracias!
En panel de control usuarios quita la paloma donde dice el usuario debe especificar usuario y clave pero quita la paloma cuando este arriba del usuario que quieres que arranque te va a pedir la clave de ese usuario se la das y listo a la próxima arranca solo