Incursiones molestas en internet

Como puedo evitar que me llegue automáticamente un mensaje que no se quien me lo envía ni como llego, el caso es que caada día me aparece ese pop este en la página que este, de hecho ya reinstale el internet explore
¿Qué más puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Tienes un spyware que hace que te salgan esos popups. Un spy ware es un programita que se te generen esas ventanas, metiéndote propaganda, anuncios, ...
Para eliminarlo hay dos formas:
1ª Mediante software
2ª Artesanalmente
1ª Prueba con : Ad-Aware Plus 6.00 no se lo que durara el enlace pero hasta hoy esta en
http://user.tninet.se/~bfh850e/MP3/Ad-aware%20Plus%206.00%20Build%20158.zip
Lo que hace : "analiza tu PC en busca de ficheros "espía" y borrarlos de forma segura. Puede encontrar y
eliminar los ficheros de Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink,
Flysway, Gator, Web3000 y publicidad de Webhancer, DSSAgent, y Alexa."
Si no te funciona aun nos queda la segunda solución.
2ª El spyware es un programa, por lo tanto se ejecuta y consta en los procesos activos. Si estas en windows presiona ctrl + alt + supr para ver los procesos que se están ejecutando. Si esta en xp lo mismo pero solo fíjate en los que tienen tu nombre de usuario.
Para no liarnos coges un lápiz y papel y te apuntas todos los procesos que están en esa pantalla. Por ejemplo el proceso msmsgs.exe pertenece al messenger de microsoft. Pues bueno el que te suene raro lo finalizas, pero lo haces de uno en uno y vas apuntando cual has finalizado. Cada vez que finalices uno abre alguna página de internet, para ver si te sigue saliendo la ventanita. Si te sale apunta en la lista que el que acabas de finalizar no es. Así con todos hasta que lo encuentres. Puede que al finalizar algún proceso se te bloquee el ordenador o te desconcectes de internet, no te preocupes vuelves a inicializarlo y sigues haciendo lo mismo uno por uno hasta que al navegar no te salga. El spyware cuando lo localices (lo que sea.exe) apuntatelo bien. Lo siguiente es buscarlo en el disco duro (haces una búsqueda de ese archivo), cuando lo encuentres apunta la ruta y te lo cargas (borras). Lo siguiente seria meterte en el registro de windows para borrar sus referencias, pero mejor que no lo hagas, hay que tener un poco de idea para no cargarse el sistema operativo. Con borrar el archivo lo que sea.exe habrás acabado con el problema, ya que por mucho que lo referencien en el registro si no existe no se puede ejecutar.
Antes de borrar el exe asegurate que es el que buscas. Para asegurarte inicia windows desde el principio, finaliza solo ese proceso y prueba a navegar a ver si te sale el pop-up. Si te vuelve a comprobar mediante el ctrl + alt +supr que no se te ha vuelto a cargar como proceso. Cuando estés segur@ que es ese archivo te lo cargas, pero no antes. Por si acaso no vacíes la papelera de reciclaje hasta ver que todo esta en orden.
Bye y espero que te sirva