Mi pc se congela en el arranque de modo normal solo entro en modo seguro

Mi pc tiene un problema andaba lenta hace unos días pero hace tres día ya no arranca en el modo normal se me congela y la apague forzadamente y solo puedo trabajar en modo seguro el sistema operativo es el windows 7 starter: service pack 1 espero que me ayuden lo mas pronto posible.

1 respuesta

Respuesta

Necesitas dar un poco mas de datos importantes, como por ejemplo en que momento precisamente se congela si te marca algún error, algún pantalla azul..

Cuando windows no puede iniciar siquiera la sesión del usuario, muy posiblemente sea algún cambio de hardware que hayas hecho anteriormente, tal vez algún controlador.

Otro problema sería la mother board. Quita la tapa lateral contraria a las conexiones y mira los capacitores, si no están inflados o tronados con liquido derramado, si no sabes cuales son los capacitores haz un pequeña búsqueda en internet para que veas como lucen. Te sera muy fácil diferenciar un capacitor tronado o abultado a uno bueno.

La primer opción se recupera reinstalando windows.

La segunda de los capacitores, tendrían que ser reemplazados.

osea en este momento al entrar a windows ahí se quedo pero se quedo así instalándose unas actualizaciones automáticas al momento de encender mi pc se queda la pantalla negra pero no sale nada mas solo el escritorio y de ahí se congela.. amigo y si es instalar windows de nuevo donde puedo descargarlo..

Si se queda congelado en el escritorio y no te aparece nada más, tu explorer se daño.

Presiona ctrl, alt + supr, para que regreses a la pantalla donde seleccionas varias opciones.

Selecciona el Administrador de Tareas.

Ya que estés en el administrador de tareas, abre el menú archivo y nueva tarea, ejecutar.

Tecleas después de escoger la opción. "explorer" sin las comillas, y listo, tu explorer se recuperó.

Ya que tengas el control de tu computadora nuevamente haz una búsqueda rápida, de winfix para windows 7, con ese reparas todos los problemas que puedas tener, viene reparar explorador y listo. Tu problema debe de arreglarse

solo en el escritorio me sale el icono de inicio y el icono del mouse cargando; presiona ctrl alt + supr y no sale esa ventana se queda ahí y aquí en el modo seguro mi pc esta lenta..

Necesitas esperar. Lo mas seguro es que tienes un proceso usando el 100% de tu procesador y por eso se queda todo congelado.

Entra a modo seguro. En inicio, ejecutar, teclea: "msconfig" sin comillas.

Te aparecerá la utilidad de configuración de sistema.

Ve a la pestaña de inicio. Quita todas mas marcas que tengas en los elementos de inicio.

Pasate a la siguiente pestaña (servicios), Pon una marca al fondo, donde dice, Ocultar todos los servicios de Microsoft.. Ya que estén ocultos.. quita todas las marcas de los elementos que restan.. Aplica acepta y reinicia. Si con esto no se arregla tu problema...

Regresa a modo seguro... Vuelve a entrar a la utilidad de configuración de sistema y si ves que esta marcada nuevamente alguna de las opciones que desmarcaste, encontraste el virus que te esta afectando. Ahora que sabes como se llama que es el primer nombre que aparece en elemento de inicio o en comando, donde esta la dirección, (normalmente un .exe por ejemplo lssas32.exe.. hay que buscarlo y borrarlo de raíz... anota el nombre..

Cierra la ventana.

Regresa a inicio, ejecutar... ahora tecleas "regedit" sin las comillas..

Se abrirá el registro de windows. Situate en Mi pc. Ve al menú, edición, luego "buscar".

Teclea el nombre que anotaste y le das buscar siguiente. Te llevara a las ubicaciones donde se encuentra el nombre que le diste. Borra la primera, después das un f3 para que continué buscando la siguiente. Y borras. Repite esto hasta que termine para borrarlo por completo.

Ya por ultimo si con esto no se borra, habría que vacunar el disco desde otro cpu sin afectar..

En ultima instancia, podríamos usar el team viewer para ayudarte personalmente.

amigo gracias ahora si ya estoy en windows normalmente con la primera opción pero mis antivirus no se abren y parece que mi pc tiene virus porque esta lenta y en el explorador de internet también esta lento. ¿ que puedo hacer?

Te recomiendo que uses Norton Antivirus. Bajalo gratis mientras, para que te resuelva tu problema.

¿Por qué te recomiendo Norton?... Norton es una compañía que desde que yo tengo uso de memoria, sobre las computadoras, ha estado presente en el mercado. Desde las primeras computadoras que he manejado, recuerdo que existe norton. Por ende pienso que es una compañía con mas experiencia y en verdad de todos es el de mi preferencia por este mismo problema. Todos los días veo computadoras como la tuya, con todos los nombres de antivirus que conoces... avas... nod... kaspersky... abc... etc... y igual que tu.. tienen virus.. Por este motivo te recomiendo usar norton.

Echale un ojo a tu lista de programas instalados, y elimina todos los programas que no uses o que no conozcas.. elimina también tus antivirus antes de instalar norton.

Haz una búsqueda rápida en google, y baja el norton de preferencia de la pagina oficial de symantec. Instálalo y haz un análisis de virus en todo el sistema.

Lo que hiciste en los pasos anteriores, fue desactivar tu virus manualmente. Con el antivirus se va erradicar completamente de tu sistema.