Conectar una tv con tdt a una antena parabólica

La TV es una LG y supuestamente está conectada a la antena terrestre, pero sólo sintoniza canales alemanes a través de un sintonizador conectado a la propia TV.
¿Cómo puedo visualizar los canales españoles? Es posible o la antena solo emite los programas
¿De la antena parabólica en alemán?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Estoy enganchada a Supervivientes y no puedo ver nada.
Menudas vacaciones-

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que la tele no tiene tdt y tendrás que comprar un decodificador, de todas formas los hay por usb para portátil.
Para Pontijas.
Quisiera aclarar que el problema lo sigo teniendo porque el TV es de 36" y si tiene TDT.
El aparato donde estaba conectada la antena es un decodificador de antena parabólica y
Solo emite canales en Alemán. Al desconectar el aparato y conectar la antena terrestre al TV,
La señal es muy débil y no me llega bien para poder "pillar" los canales. Voy a intentar poner una antena digital, interior. Le parece buena idea, ¿o es tirar el dinero y el tiempo?
Muchísimas gracias por su ayuda. Un saludo.
A ver, el tamaño de la tv no tiene nada que ver con la señal que esta reciba.
Las antenas interiores son una buena solución en caso del fallo que le esta dando, pero yo hablaría con la comunidad no vaya a ser problema de la instalación de la antena de tv que no este yendo correctamente por que tenían que haber adaptado la misma a la tdt y es posible que no se haya hecho o bien que no este funcionando correctamente.
En caso de que la antena interior no funcione tiene 7 días creo para devolverla.
Querido Pontijas: lo del tamaño de la TV, lo puse sin aclarar que es una adquisición de hace dos años, más o menos; lo dije para que usted dedujera que el TDT si estaba incluido, aunque no me di cuenta de que ya se lo había especificado. Disculpe mi despiste. Este tipo de aparatos de dichas medidas, se pusieron a la venta con un precio bastante asequible, puesto que no lo llevaban incluido, pero no es el caso.
Muchísimas gracias por sus reflexiones, ya que soy neófita en el tema y no quisiera parecer pedante. Voy a intentar probar la antena digital interior, a ver si hay suerte y la antena de la comunidad está preparada!