Adquirir una impresora

Quisiera saber si alguien conoce impresoras actuales ( no es preciso multifunción ) o antiguas ( de agujas, no, tan viejas no, por favor ) que "no cuenten" las impresiones que hacen, que los cartuchos de tinta no lleven chip ni cosas raras de esas, que se puedan recargar, etc. Ahora tengo una Epson sx y la tiro por la ventana ahora mismo. Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de SX de Epson se pueden recargar, utilizar cartuchos compatibles, y resetear.
¿Qué modelo es la tuya?
Por cierto, que me olvidé de, igualmente, darte la respuesta.
Cualquier impresora de la marca Brother, por nueva que sea, está libre de chips.
La mayoría de HP tampoco incorporan chips, ya que en el propio cartucho va incluido el cabezal de impresión, y recargarlo no sirve de nada, pues cada cierto tiempo hay que cambiar los cabezales, es decir, comprar cartuchos originales, para que funcione correctamente. No es un chip, pero es una forma de asegurarse que compras sus cartuchos cada 2 o 3 recargas.
Hola. Pues tengo una SX 105. He estado 7 / 8 meses con recargables "autoresetebles" y parece que la SX lo ha "marcado" y ya no van. Me dieron un recetador que no consigue que funcionen, a pesar de que al aplicarlo al cartucho, parpadea led en rojo y acaba en verde.
Tengo un escáner y no necesito multifunción más que por comodidad, por eso querría una impresora "menos lista" ... por no decir "menos choriza", porque eso de que dejen de funcionar solo por las copias que han hecho, aún sin averías, me parece una tomadura de pelo, por no pensar en su legalidad ...
El caso es que como los cartuchos cuestan como la impresora, estoy tan dispuesto a tirarla y comprar otra.
En fin, si me puedes ayudar, te lo agradeceré.
Pues en vista de que ya has probado tanto cartuchos autoreseteables, como un reseteador externo, solo quedaría que probases por software, y si tampoco funciona, comprar una sin chips.
Como ya te dije, Brother no utiliza chips, pero no veo en su catalogo impresoras de tinta, solo laser, y son algo caras. Actualmente, canon, Epson y HP utilizan chips.
De todos modos, te paso algún articulo para que sigas investigando antes de tomar una decisión:
http://fegoal.blogspot.com/2009/03/epson-sx-105-con-cartuchos-compatibles.html
Y esta herramienta (por 6 euros, igual te merece la pena probarlo, si no funciona no es una gran perdida)
http://cgi.ebay.es/Epson-Stylus-SX100-SX105-Service-Repair-Fault-Reset-CD-/300454538278?pt=UK_CamerasPhoto_Printers_Printers_JN