Como recargar cartuchos de epson

Tengo un problema cuando recargo el cartucho de la impresora dice que no tiene tinta como hago, para que este se resete, ¿necesito un software para hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
En verdad, es muy poco que te pueda decir, sobre el refill de los cartuchos, ya que no soy partidario de esto, debido a los diferentes tipos de inconvenientes que pueden generar al momento de imprimir, por ejemplo, la calidad de impresión.
Ahora bien, en referencia a tu pregunta, depende del modelo del cartucho, si uno de los cartuchos, es de chip, necesitaras de un reseteador, de todas maneras, con te recomiendo que visites el siguiente link: http://www.tintajet.com/TJIindex.htm aquí encontraras como recargar los cartuchos de los diferentes modelos que existe en el mercado.