Eliminar direcciones del correo electrónico

Cuando mando un email y escribo en la barra CCO, o PARA una dirección, que o es un contacto ni quiero que lo sea, ¿por qué la recuerda? Es decir cuando pongo una letra se despliega una lista de direcciones a las que he mandado algún mensaje, tanto de contactos como no contactos. Quisiera que eso no aparezca, o borrar las direcciones,¿cómo puedo hacerlo?.

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué cliente de correo utilizas?
Uso hotmail.
¿Desde la web o localmente con outlook o similares?
La verdad es que soy muy principiante en esto del correo electrónico, no sé muy bien a que te refieres, me voy a explicar mejor:
He estado enviando correos desde mi cuenta de hotmail, a otra cuenta de correo (también de hotmail) que pertenece a una persona que no está entre mis contactos, ni quiero que esté.
Cuando me dispongo a enviar un nuevo correo a cualquiera, escribo la inicial del contacto al que se lo voy a enviar en la barrita que está al lado del botón "PARA:", y se me despliega un cuadro con todos mis contactos que empiezan por dicha inicial. Así yo selecciono a quien deseo mucho más rápido.
El problema está en que en ese cuadro, me aparece como sugerencia la cuenta de la persona que antes te comenté.
Me he asegurado que dicha cuenta no está entre mis contactos. No se qué puedo hacer para eliminarla de ahí, pues no quiero que esté ahí, ni que la vea nadie más.
A ser posible me gustaría eliminar esa opción, que yo no he activado. Si quiero mandar un correo, pues usco en contatos o escribo la dirección y que no se guarde.
Muy bien.
¿Mandas los correos desde la página web de hotmail o tienes algún programa en windows que gestiona los correos?
En internet explorer
Herramientas, opciones de internet, contenido y en autocompletar pincha en configuración y elimina los historiales.
Es que no se si te lo guarda hotmail en la libreta o si esta guardandotelos explorer para que lo recuerdes mejor.
Prueba y me cuentas
Aquí de nuevo ya he hecho eso que me contabas y nada siguen apareciendo.
¿Se te ocurre algo más?
Gracias
Si, que en herramientas de internet, en opciones que le des a eliminar, historial, cookies temporales y tal a ver si quitando morralla se soluciona.
Aunque no tengo hotmail y no sabría decirte si vas a contactos igual te sale esa dirección y puedes eliminarla, ¿has probado?
Si, he probado, no lo tengo como contacto, fue un reenvío de un menaje en el que tuve que teclear la dirección y ahora no hay manera de quitarla.
Has eliminado las cookies, ¿el historial y todo eso que te comentaba?
Si, si he eliminado todo eso, pero nada ahí sigue, esa y otras cuanta más.
Menudo rollo, incluso he contactado con la ayuda de windows live en un apartado que hay de comentarios pero hay una respuesta automática de que no contestan, que es un servicio para futuras mejoras, menuda ayuda .
Pues yo he mirado en internet y si no lo tienes en contactos y has eliminado las cookies, el historial y lo que te comente al principio del contenido de autocompletar...
Haz una ultima cosa, en softonic tienes ccleaner, instálalo y pasate un escaneo a ver si aparece o no.
Otra cosa, ¿utilizas solo explorer o también firefox o alguno más?
Es para probar si lo hace hotmail o el explorador. Si puedes instala firefox, entra en hotmail y confírmame si te hace el auto completado o no.
Hola, gracias por tomarte tantas molestias. Tengo firefox y también me pasa, he hecho lo mismo que me decías de ir a opciones de internet, borrar lo de autocompletar y todo eso y nada sigue igual. Voy a intentar lo del cleaner a ver. Ya te comento.
Gracias
Has mandado el correo desde explorer pero en firefox te guarda la dirección.
Amigo, estas mandando un correo y te agrega los contactos, revísalo y si no lo encuentras vuelve a hacerlo.
Es cosa de hotmail, te esta guardando el contacto y no lo estas viendo.
No es que haya sido de mucha ayuda porque no he logrado dar con la solución pero muchas gracias por haber hecho todo lo posible por ayudarme. He aprendido a usar otras cosas del messenger.
Gracias
Respuesta
¿Desde dónde mandas el correo desde outlook? Hay una opción que tendrás activada de agregar a contactos las direcciones que mandas correo, sino ve a la libreta de direcciones y bórrala.