Eliminar direcciones del correo electrónico

Cuando mando un email y escribo en la barra CCO, o PARA una dirección, que o es un contacto ni quiero que lo sea, ¿por qué la recuerda? Es decir cuando pongo una letra se despliega una lista de direcciones a las que he mandado algún mensaje, tanto de contactos como no contactos. Quisiera que eso no aparezca, o borrar las direcciones,¿cómo puedo hacerlo?.

2 Respuestas

Respuesta
1
¿Qué cliente de correo utilizas?
Uso hotmail.
¿Desde la web o localmente con outlook o similares?
La verdad es que soy muy principiante en esto del correo electrónico, no sé muy bien a que te refieres, me voy a explicar mejor:
He estado enviando correos desde mi cuenta de hotmail, a otra cuenta de correo (también de hotmail) que pertenece a una persona que no está entre mis contactos, ni quiero que esté.
Cuando me dispongo a enviar un nuevo correo a cualquiera, escribo la inicial del contacto al que se lo voy a enviar en la barrita que está al lado del botón "PARA:", y se me despliega un cuadro con todos mis contactos que empiezan por dicha inicial. Así yo selecciono a quien deseo mucho más rápido.
El problema está en que en ese cuadro, me aparece como sugerencia la cuenta de la persona que antes te comenté.
Me he asegurado que dicha cuenta no está entre mis contactos. No se qué puedo hacer para eliminarla de ahí, pues no quiero que esté ahí, ni que la vea nadie más.
A ser posible me gustaría eliminar esa opción, que yo no he activado. Si quiero mandar un correo, pues usco en contatos o escribo la dirección y que no se guarde.
Muy bien.
¿Mandas los correos desde la página web de hotmail o tienes algún programa en windows que gestiona los correos?
En internet explorer
Herramientas, opciones de internet, contenido y en autocompletar pincha en configuración y elimina los historiales.
Es que no se si te lo guarda hotmail en la libreta o si esta guardandotelos explorer para que lo recuerdes mejor.
Prueba y me cuentas