Mi laptop no da imagen

¿Cómo estas?
Te quería molestar con esta pregunta que me ha tenido mareado...
Un día de estos se me resbalo la laptop y golpeo de lado en el suelo.
Cuando la intente encender, resulta que ya no daba imagen. Los leds encienden. Toda la laptop trabaja. El monitor da luz, y suceden los cambios de luz cuando salta de la pantalla del setup a cuando carga windows (cambios de luz nada más, sin imagen) Y hasta cuando entra a windows se escucha el sonido clásico de bienvenida.
Le intente conectar el monitor de mi computadora estacionaria y no da imagen. La abrí para ver si tenia algo flojo, y todo esta bien. No es problema de temperatura porque el problema se originó con un golpe.
¿Alguna idea de qué más podría hacer? Muchas gracias de antemano
P.D. Ya no tiene garantía. Es una laptop HP MINI 110. 1 GB RAM, AMD ATHLON, TARJETA DE VIDEO INTEGRADA (no se cual es)

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Te voy a explicar para que lo entiendas, las pantallas tienen una especie de tubo fluorescente para las pantallas de lcd, con el golpe la puedes haer roto internamente, la reparación puede ser más cara que un portátil nuevo.
Con el xp si quieres aprovecharlo para tenerlo o sacarle la información puedes conectar el conector vga a un monitor y si te fijas bajo a la izquierda tienes un botón en azul (normalmente) que pone (FN), pues pulsas ese y el F3 (normalmente suele ser ese) y si no fíjate que en las teclas de F(lo que sea) hay unos dibujos tienen que ser uno como si fuera una tv, o un portátil abierto de lado.
Vas pulsando y espera unos segundos dale tiempo al monitor y al xp para que saque la imagen.
En caso que no vuelves a pulsar.
Todo esto que te digo es con el teclado en formato español de españa (desconozco el de otros países)
Gracias por la ayuda. De trastear y trastear ya había logrado acceder a la imagen en el monitor. Y pues... por eso que tu me decís ya me asuste je je. Tendré que comenzar a ahorrar para una laptop nueva... muchas gracias por tu respuesta