Sobre conexion inalambrica de portatil toshiba

En casa tengo un portátil hp y acabo de comprar otro toshiba. Tengo instalada una red inalámbrica a través de un router y me va perfectamente con el hp, pero con el toshiba recién adquirido no detecta redes al daré a "conectar a", y me pone "este equipo no tiene un adaptador de red inalámbrica instalado y configurado"..¿sabe qué tengo que hacer para conectarlo?

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que asegurarte de que el Toshiba tenga conexión por wifi, pero siendo nuevo, supongo que lo traerá. Si me dices el modelo te lo podría confirmar.
Es posible que tenga un botón para activar/desactivar el wifi en alguna parte del portátil (en el frontal del teclado o en la parte inferior).
Respuesta
Verifica que el interruptor de wifi esté correctamente encendido, que es uno de los problemas que a veces pasa.
A parte de esto, verifica que estén los controladores instalados en el Administrador de dispositivos, y que no esté el adaptador deshabilitado o con un interrogante.