Medios desconectados

Acabo de formatear mi pc portátil, es un medion MD41300, y a la hora de instalar los driver todos funcionan bien excepto uno que pone wireless driver, el icono es una I con punto negro que pone PRISMSTA, el cual a la hora de ejecutarlo no lo hace, y al volver a intentarlo, me sale un mensaje diciendo THERE ARE NO WIRELESS NETWORK ADAPTERS INSTALLED, SO THE CONFIGURATION UTILLITY WILL QUIT. El caso es que no se me instala y el wifi no me funciona, y a la hora de comprobar mi ipconfig, me sale el mensaje de medios desconectados.-
¿Qué solución puede haber?.-
También preguntar, como se configura una red inalámbrica en el portátil porque no soy capaz, no se bien si es por el motivo expuesto anteriormente o si bien es problema de no hacerlo correctamente.-

1 Respuesta

Respuesta
Vete a la web del fabricante y descarga la ultima versión de los drivers
No ha servido de mucho. Todo sigue igual. La única diferencia es que si se ejecuta el drivers, pero sigue saliendo el mismo mensaje que antes.-
¿Cuál es la web del fabricante?
Te pregunto cual es la web del fabricante porque con la web del fabricante me refiero ala del fabricante del chip wifi no la del fabricante del portátil que allí los drivers son antiguos, por eso por favor dime de la web que te has bajado el driver
Ah y fíjate en que el botón de wifi esta en la posición de encendido o en ON
Todos los portátiles tienen el botond e wifi
El Wifi en Windows XP se conecta así:
file:///C:/DOCUME~1/gonzalo/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot-6.jpgfile:///C:/DOCUME~1/gonzalo/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot-7.jpg
Vaya a Inicio -> Mis sitios de Red

Haga click en "Ver conexiones de red"

En su conexión de red inalámbrica, haga click derecho y luego Propiedades

Vaya a "Redes Inalámbricas"

Seleccione "Usar Windows para establecer mi configuración de red inalámbrica"
Luego haga click en "Agregar..."

Pon el nombre de la red o SSID (Debes respetar las mayúsculas!)
Escoge autenticación de red y el cifrado de datos que use la conexión
Los driver que me he bajado pertenecen al fabricante del portátil, y efectivamente no funcionan.
Los datos del fabricante del WiFi los desconozco, como puedo averiguar cual son sus datos.-
Con respecto a la configuración del la red inalámbrica, en primer lugar, agradecerte que de forma tal aclarativa y formativa me expiques la manera de configurarla gracias a los dibujos, y en segundo lugar, preguntarte si el icono de la red inalámbrica tiene que salir por defecto o hay que instalarlo de alguna forma. Te digo esto, porque hasta el segundo paso de ver conexiones de red, bien, pero en la pantalla donde se ve en esta explicación el icono de red inalámbrica, en mi portátil no se muestra, no se bien si es por algún problema del portátil o sin embargo por alguna mala configuración de mi ordenador.-
Puedes averiguar que modelo de tarjeta WIFI tiene tu portátil así:
-Vete a Inicio-->Ejecutar y allí pon devmgmt. Msc pulsa Intro te saldrá el administrador de dispositivos
-Con el programa Everest
-Con el programa SisoftSandra
El icono de red inalámbrica te tendría que salir (no hay que instalarlo)
Al hacer lo que me dices, solamente me salen en adaptadores de red, la del área de red 1394 y la de el área local de red para el cable de red, pero el adaptador de la red la red inalámbrica no sale ¿Es posible que el adaptador de red inalámbrico este averiado?
Muchas gracias, un saludo
Si no te sale el adaptador es que seguramente este averiado, lleva el portátil al servicio técnico del fabricante
Por cierto te fijaste en que el botón de wifi esta en la posición de encendido o en ON
(Todos los portátiles tienen el botón de wifi)
Si, el el botón del wifi esta en ON y aun eso, sigue sin aparecer la conexión de red inalámbrica, tiene que estar como dices averiado.Un saludo y muchas gracias por todo.-