Conectar monitor TFT ordenador a DVD

Quisiera saber si se puede conectar un monitor TFT de ordenador, a un DVD portátil, para utilizarlo como pantalla del DVD.

1 respuesta

Respuesta
Si tiene salida vga el dvd portátil... por supuesto que si, de lo contrario tienes que ver que salida tiene,, si lo que tiene es salida video (tipo RCA, redonda amarilla) tendrás que buscar un adaptador Video-VGA.
Es un DVD portátil antiguo, tiene la conexión a la red DC IN 12, y las conexiones (redondas, tipo RCA amarilla) COAXIAL, AUDIO, VIDEO.
Pues entonces lo tienes dificiel, tienes que comprar un convesor de RCA a VGA para conectar al monitor, son un poco caros,
saludos.