El ordenador no me enciende

Hola! ¿Ni problema es que desde hace un tiempo el ordenador cuando juego a según que juegos a los 20 mintos de jugar se apaga y bueno lo abrí y aspire todo el polvo y ya funcionaba bien y podía jugar a los juegos sin problemas y ya no se paraba pero un día de golpe se apago y a la hora de encender no enciende y suena una sirena en la pantalla no se ve nada y la única manera de que la señal se pare es apretando el botón donde se enciende alguien me die lo que es más o menos? ¿Es que no quiero llevarlo a arreglar y que me cobren un ojo y que luego no sea nada. Es que yo no entiendo mucho la verdad
gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Cuando vayas a una tienda con el ordenador di que quieres que te arreglen el ordenador pero que antes diles que quieres un presupuesto previo de lo que van a ser los arreglos y cuanto van a costar así ya puedes pensarte si comprometerte en la reparación o no comprometerte a ella, ninguna tienda en españa te puede negar eso aunque te pueden pedir 10 u 20 euros por hacerte el presupuesto previo (esto ya es opcional y depende de la confianza que tengas con el técnico), si te lo niegan es ilegal, olvidate de las tiendas donde te lo nieguen
evidentemente el presupuesto no te va evitar que te puedan meter reparaciones no necesarias, eso solo lo soluciona el conocer técnicos de confianza o el buscar tiendas donde estén adscritas a un sistema de arbitraje de la provincia donde vivas (por ejemplo en madrid es Arbitraje de Consumo de Madrid) normalmente el estar adheridas a estos sistemas de Arbitraje las suele hacerse tirar para atrás las ganas de tangarte
http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/Contenidos/EspecialInformativo/TemaConsumoYComercio/DireccionGeneral/Ficheros/junta_arbitraje_peq.jpgEste logo lo llevan tiendas de Madrid adheridas al Arbitraje
Tu problema parece ser gordo seguramente te tengan que reinstalar windows y tal vez el cambio de alguna pieza como procesador o tarjeta gráfica
Evidentemente si hay cambio de piezas la cosa barata barata no te va salir porque te van a cobrar la pieza nueva y la mano de obra, pero vamos que tampoco son cosas que arruinen una economía
Muchas gracias por responderme.lo llevare ara que me digan más o menos lo que tiene y el presupuesto que si es poco lo arreglare pero si no... me esperare un poco.