Tarjeta gráfica ati mínima

Cual crees que sea la tarjeta ati más sencilla que permita jugar casi todos los juegos nuevos en resolución 800 * 600, pantalla de 15, calidad media

1 Respuesta

Respuesta
En AGP o en PCI express es importate saberlo
Hola
Cual crees que sea la tarjeta ati más sencilla que permita jugar casi todos los juegos nuevos en resolución 800 * 600, pantalla de 15, calidad media
Claro, pci express
Para que me corran y no se bloquean la mayoría de juegos con ese tipo de uso
Bien pues a meternos en faena de presupuestos, pero antes quiero saber la antigüedad de tu pc, la memoria que tiene, el procesador, si la fuente de alimentación tiene conexiones de alimentación pciexpress, y por supuesto cuanto te piensas gastar y ya mirare lo que hay fuera de stock en tiendas de informática, ya que para jugar aunque sea en calidad básica y a baja resolución, los juegos nuevos, tienen nuevas programaciones y tienes que comprar una tarjeta que lea pixer shader, que vea directx 10, y algún que otro requisito
Pues por el presupuesto la más económica posible, las ati hasta la serie 5670 no piden alimentación externa, tengo memoria 2 gb, procesador athlon 64 3200 orleans y lastimosamente pcie 1.1, crees que esta que nombre me sirve pa todo, o el pcie 1.1 sera un problema
Pues mira tu elección no es mala, te coge el máximo en pixel shader, el máximo en directx, tiene un GDR5, vale 100 euros, creo recordar que consume menos de 70, lo que no sabia es que no tenia una alimentación exterior pciexpress y he eso que he montado alguna, pero en fin ya me falla la memoria.
En un principio con la placa base y pcie 1.1 no te va rendir como debiera es como un perro con correa, pero bueno si te irán todos los juegos, el problema básicamente es que tienes 2 gb de ram, por ejemplo en el call of duty, estarías muy justito al igual que juegos como el crysis y tal.
Particularmente me compraría esa ati, y ya sabes que por tarjeta no es, simplemente que se te queda tieso de memoria pues le metes más. No te queda otra opción
Pero si tendré un mayor capacidad de proceso con la hd5670 o la tarjetas se quedara por culpa del pci 1.1 con un rendimiento de una version de tarjeta anterior como la hd 4670,
O sea a pesar del pci 1.1 dará más pixell, texture, bandwitch en fin rendimiento que su hermana anterior
Nada no te preocupes evidentemente es como si tuvieras a un perro con correa, pero ladra, muerde y hace todo igual, pero claro si estuviera suelto lo haría con más libertad, pues aquí lo mismo, hará lo mismo pero iría mejor si fuera pcie 2.0