Mi computadora se apaga y tiene otros problemas

Mi computadora esta fallando y no se lo que es necesito ayuda esto el lo que le pasa cuando la enciendo la primera ves en un día el mouse no se mueve la tengo que apagar y volver a encender para que sirva y no vuelva a pasar más, también alveces que tengo la computadora encendida el monitor se apaga o se queda congelado y el teclado deja de funcionar y no me queda de otra más que apagarla forzadamente y si luego de apagarla la enciendo empieza a hacerle piiiiiiiii piiiii y no para asta que la apago otra ves, otro problema es que alveces que la enciendo el monitor no enciendeni el teclado solo el cpu y nada más ...

1 Respuesta

Respuesta
Has probado a formatear el ordenador y volver a instalar windows, ¿para descartar que sea de software o de hardware?
¿Si ya lo hice formatie todo y asta le cambie el windows y le seguí pasando ... que otra cosa podría ser?
Pues así de primeras y con precaución porque son temas de hardware y habría que hacer comprobaciones.
Si se apaga y vuelve a encenderse al momento y aproximadamente al mismo tiempo se vuelve a apagar. Diría que es procesador, es posible que no refrigere bien, instala everest y dime temperaturas si puedes.
Si se apaga y reinicia unas veces a un tiempo, otras a otro, algunas veces cuando estas trabajando bastante, sin simple razón. Diría que es ram.
Si se apaga sin más, tienes que andar quitando de la corriente, volviendo a poner... pfff batería o fuente de alimentación, transformador, algo de suministro de corriente.
¿Esto ha empezado a hacerlo en verano? ¿Has probado a poner un ventilador cerca para ver si va a mejor temperatura y aguanta más?
Es que tema de hardware es más delicado, habría que verlo en persona.
mmm alveces se apaga y vuelve a encender otras veces no... este problema no solo me lo ha dado en este tiempo me lo ha dado antes pero en estos días como que a sido más frecuente ... otro dato una ves se apago y salio una pantalla azul no se si ayudaría para saber que le pasa a mi pc... gracias espero tu respuesta
Yo diría que tienes la ram petada, te recomiendo que lo envíes al SAT para que le echen un vistazo los entendidos en esa marca.
Es lo mejor ya que ellos poseen herramientas que chequean completamente el disco y soluciuonaran el problema
¿mmm y que es una ram petada? y q es SAT?
Pues una ram es una memoria que almacena procesos abiertos y tareas mientras el pc está encendido, por eso se suele reiniciar un equipo cuando va lento, para que elimine ram.
Petada es que está estropeada y SAT es Servicio de Atención Técnica, y es donde van a arreglar el ordenador si lo mandas con un problema.
O okpero no se donde queda ese tal SAT
...
A ver, al sat llevan el ordenador cuando se lo mandes a reparar, te coges las cosas que venían en la caja, la factura y lo llevas a la tienda donde lo compraste con tu garantía y ellos se encargan de mandarlo al sat, cada marca tiene uno.
¿ooo ok hey y la garantía no se acaba vciuando abres o cambias el sistema operativo de la pc?
Si
Entonces ya se acabo porque ya ise las dos cosas
Muy bien hamijo, cierra la pregunta anda que esto no es un chat