Inicio > Hardware > mjtx > Se bloquea el ordenador con los juegos

Se bloquea el ordenador con los juegos

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 02/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Hardware
01/05/2008
Usuario
Hola mjtx, hace poco que me compre un nuevo ordenador, al principio iba bien pero actualmente no puedo jugar a ningun juego, no tengo problemas al visionar peliculas, pero cuando juego a algun juego, en 20 minutos se bloquea, se apaga la pantalla poniendo que no hay señal, y no puedo apagar el ordenador y tengo que desenchufarlo y volver a enchufarlo. Los juegos que normalmente utilizo es civilization IV y europa universalis, mi equipo es :procesador intel corel2 duo 6320 1.8 ,disco duro 400 gigas sata2 3gb/s 7200, y la targeta grafica Ati RADEON X550, 512 MB.Gracias
02/05/2008
akrham, experto respondiendo en Hardware
Experto
a priori, y por mi experiencia, esto pude deberse a que la tarheta grafica se sobrecalienta, y el sistema de protección bloquea a la grafica.
si no tucieras el ordenador recien comprado, te sugeriria que pusieras un ventilador de 8 cm, colocado de manera que sacara el aire caliente, para bajar la temperatura interna de la caja, o revisaras si el ventilador de la gafica funiona.
pero como lo comprastes recientemente, esta en garantia, por lo que te aconsejo que te dirijas al establecimiento donde lo comprastes y lo solucinen.
ten en cuenta que para visonar una pelicula o trabajar con ofimatica, la grafica apenas consume electricidad, pero con los juegos va a lo mácimo con el consiguiente aumento de electicidad, lo qeu provoca un aumento de la disipación del calor.
en al tienda lo qeu has de decirle es que cuadno utilizas mucho la grafica, pr ejempl con juegos, se te cuelga el pc, y que quieres que revisen la grafica, ya que tal vez el ventilador de la misma no funciona correctamente.
muy probablemente te cambairan la grafica por otra igual y haran pruebas.

saludos

02/05/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados