He formateado mi disco duro y no puedo instalar win

Mi problema es que ayer fui a instalar windows 7, y en un principio se instalo bien. Después de intentar probar el partition magic tuve que volver a re-instalar, por que me daba pantallazo azul. Desde la instalación intente cambiar el volumen de las particiones... Pero la cosa salio mal y acabe teniendo que reinstalar en la segunda partición y la primera partición me desapareció. Investigue un poco y vi que simplemente había perdido la letra, la fui a reponer, pero no se como acabo el asunto que no me dejaba entrar en windows de nuevo... Me dice que me falta bootmgr, que presione ctrl alt supr para reiniciar...
De nuevo tuve que ir a instalar windows, y este creo que fue mi gran error, por que formatee el disco duro y ahora cuando voy a instalar windows no me deja acabar la instalación. Cuando llega a la hora de asignar la unidad de disco duro para windows me dice que compruebe si tengo acceso a los orígenes de la instalación y después reinicie. Se me reinicia la instalación y no puedo hacer nada. Y ahor amismo estoy en ese bucle.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente como recomendación formatea tu Disco Duro con windows XP, le quitas todas las particiones que tengas y las vuelves a generar nuevamente, las formateas e instalas nuevamente el windows 7.
Muchas gracias por tu respuesta. Finalmente lo solucione. El problema es que no me dejaba entrar en la unidad c, donde tradicionalmente se tiene windows, así que con el mismo disco de win 7, fui a la opción reparar y me dijo que había un problema con el inicio, que si lo solucionaba. Le di al ok! Entonces me volvía a aparecer el disco duro c, con el sistema y todo! El problema es que no me dejaba entrar. Volví al disco de instalación y lo arregle con el solucionador de problemas. Muchas gracias ahora va todo perfecto. :D