No encuentro la 2ª partición disco duro

Bueno tenia instalado el Windows ME en el ordenador al instalar el Windows 2000 se me instala en la segunda partición del disco duro hasta ahí todo normal. El problema es que intente formatear desde el disco de arrancque la segunda partición del disco duro y me era inaccesible por lo que hice fue intentar eliminar la partición del disco duro con el comando FDISK no dando ningún resultado todo esto con el disco de arranque de Windows ME, más tarde lo que intente fue formatear el disco duro C:. Ahora el problema que tengo es que el disco duro tiene perdidos 10 GB aproximadamente que es donde se encuentra el Windows 2000 y que como he dicho antes son inacesibles. También lo he formateado con el CDrom de Windows 98 SE y cuando va a terminar da error en el formateo. Ahora solo trabajo con el Windows ME Mi pregunta ¿qué tengo que hacer para eliminar windows 2000 si no tengo acceso a donde esta instalado?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada buen día, dejame explicarte que paso, el windows 2000 es una version reciente del win nt, por eso no puedes actualizar una version del 98 o me, si se instala pero para que las 2 versiones vivan juntas, los que tienes que hacer es con el disco de arranque te vas a fdisk y le das la opción 4 ahí te da la información de tus particiones, te vas a dar cuenta que existen 2 por lo menos, na es c que es la que esta activa y la otra que probablemente este en formato ntfs, tienes que fijarte como aparece como partición no dos o como partición extendida de dos, después te vas a menu principal y en la opción 3 dice elimianr, ya que estés dentro tiene varias opciones tienes que escoger la que se apegue a tu disco ya se extendida o no dos, después que la eliminas, vuelves a regresar a menu principal y haces lo mismo con c después vuelves a la opción 4 para verificar que no hay particiones, hecho esto, reinicias y y vuelves otra vez a fdisk y en la opción 1 te dice que si deseas crear una partición de va a preguntar si deseas que activa la partición y que tome todo el espacio en disco le contestas que si y te va a crear la partición completa de tu disco hecho esto reinicias nuevamente y en el prompt formateas c para que tome el formato de fat32, después lo de siempre en fdisk opción 4 veras que tu disco ya tiene todo el tamanño que quieres despuescargar guindos y a a trabajar si necesitas algo o te hice bolas ya sabes donde estoy saludos