¿Formateo?

Mi pregunta es un poquito complicada. Mi hermana me dejo su pc para formatearlo pero a la hora de encenderlo se reiniciaba todo el rato. Vamos no te dejaba hacer nada de nada. Ponia cd del xp en el cd configuraba bios para que arrancara desde ahy arrancaba desde el cd pero se volvia a reiniciar solito. Ya desesperado saque el disco duro del pc lo puse en el mio como esclavo por usb y lo formatee en mi pc pero con Windows vista. Ahora lo he puesto otra vez al pc y bueno con un cd me arranca pero dice que la linea 49 del archivo inf no es valida. Pulse una tecla para continuar. La pulsas y se reinicia. Otra cosa que me sale también es falta el archivo bootmgr o algo así. Ya no se que hacer. Mhe bajado 20 windows ya y ninguno tira. ¿De qué puede ser? ¿Se puede arreglar o lo voy metiendo en una bolsa y a la basura? Cualquier duda que tengas que no entiendas te respondo. Gracias! Y espero respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
¿Has comprobado que el ventilador del procesador funciona correctamente? Si tienes que hacer algo bajate el Todo en uno, la version que quieras y desde este cd tienes opciones para formatear.
Yo usaria el easus partition master, y el hdd regenerator, para comprobar el disco, este último biene con el Todo en uno.
Hola otrave! Mira he mirado el todo en uno y te dice de bajarte pero son 76 partes del rapidshare... Tela... ¿No hay algún sitio por donde lo pueda descargar en un solo archivo sea de la cantidad que sea? ¿Y con el partition y el hdd regenerator solo con esos dos se puede solucionar? Gracias!
La mejor forma es buscarlo en el emule o uno de los torrent, Con esos dos programas haces que la partición sea correcta, y compruebas que el disco duro no tenga errores.
Es un comienzo, al haber instalado tantos windows, tiene que ser o problema del disco o memoria. Por favor dime la comprobación del ventilador del procesador.
Hola! Creo que el ventilador va bien. No se han instalado ningún windows más que el que venia de serie con el pc. XP Home Edition. Y el disco duro no tiene nada de nada dentro. Lo formatee poniéndolo por usb en el mio pero lo formatee con win vista. Entonces yo digo... ¿Poniéndolo por usb y desde mi pc con vista no puedo hacer algo que sea más rapido o algo? ¿Por qué poniéndolo por usb el disco duro del otro pc desde vista no puedo instalar xp hay? ¿Es un poco lio no? Je je agradezco tu molestia y paciencia!
Ahh! Si prefieres al ser un poco complejo el tema este te doy mi correo electrónico si quieres y hablamos por el msn. Si quieres solo. Tu dirás! Gracias!
Como quieras.
Ya te he dado de alta, finaliza la pregunta.