Porque cuando juego audition latino se me traba

Porque cuando juego mi juego de internet ose audition latino se me traba y se reinicia algunos momentos solo eso pasa con el juego ayudame de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Porque no tienes tarjeta gráfica externa, y la tarjeta integrada esta formateada y no tienes el controlador original o legitimo que la hacia funcionar.
Eso me pasa a mi cuando juego halo.
Debes comprarte una tarjeta gráfica externa y así no tendrás problemas.
Tienes razón sobre lo que dices porque ayer formatee mi pc y luego cargo normalmente todo y de spues jugué mi juego de internet y después todo iba muy bien hasta que otra ves se trabo y me reinicio mi pc :¿Es pss es la tarjeta gráfica una pregunta eso esta caro? ¿Por favor quiero saber eso?
Y también para comprar mi memoria gráfica es deènde de mi pc que tipo sea o solo compro nada más porque mio es intel ¿? ¿
Para comprar la tarjeta de video, para los juegos y mejores gráficas, debes llevar tu modelo de tarjeta madre, y los que te la venden te asesoran cual queda mejor acorde a tu PC