Portátil pasa a hibernación cuando estoy jugando

Tengo un problema con mi portátil, cuando estoy jugando al Batman Arkham Asylum, de repente, pasa a modo hibernación.
Cuando reinicio miro la batería y está agotada, pero el cargador está enchufado.
Sólo me pasa cuando juego al Batman, no me pasa con otros juegos (por ejemplo hace poco jugué a Bioshock y no tuve problemas).
¿Puede ser cosa de la batería? ¿Cómo podría comprobarlo? ¿Por qué solo pasa con este juego?

1 respuesta

Respuesta
Mmm vamos aver, si que puede ser cosa de la batería. De todas maneras se recomienda no tener la batería puesta cuando estás conectado por corriente.
1) Puedes entrar en panel de control e intentar desactivar el modo hibernación. Es decir llegar al apartado energía y poner que no pase a hibernación.
De todas maneras todo pinta a que la batería este fastidiada. Puedes probar dos cosas:
1) Intenta jugar al juego quitando la batería pero enchufado a la corriente a ver si te da el mismo problema. Si no te lo da, mucho me temo que es cosa de la batería.
2)Intenta dejar el probar con otro juego a ver si te pasa igual.
En lo referente al tema de porque te pasa con ese juego, puede ser porque ese juego en concreto use más el procesador y la tarjeta gráfica y esto provoca que se necesite más batería de lo que necesitaría, por ejemplo, el paint. De esa forma, a lo mejor juegas diez minutos y se te ha agotado la batería y a lo mejor estás en el paint y te dura 1 hora.
De todas formas, me remito a lo dicho puede que sea cosa de la batería pero prueba lo que te he dicho y cualquier cosa me cuentas.
Hola de nuevo, y gracias por tu respuesta.
Probé ayer lo que me dijiste, jugar sin la batería, con el portátil enchufado a la corriente, y volvió a ocurrir lo mismo.
Eso sí, he visto en el Visor de Eventos del Windows que hay problemas con operaciones de red que coinciden más o menos con la hora a la que estoy jugando, ¿sabes si el problema puede ser debido a esto?
Bueno vamos a ver, si te vuelve a pasar lo mismo no es problema de la batería así que problema descartado.
-Vamos a ver si solo te pasa con ese juego yo probaría dos cosas:
1) Desinstalar la tarjeta gráfica y volverla a instalar
2) Instalar los drivers más recientes
-Sin embargo si me dices que hay problemas con operaciones de red puede que haya un conflicto con internet. No se si ese juego va con internet, en caso de que no, prueba a deshabilitar la tarjeta de red.
-Por otra parte, creo que al estar jugando con un portátil se te calienta demasiado; cosa típica en los portátiles y de difícil solución. Prueba jugar con un ventilador ventilando continuamente el equipo o ponerlo de tal forma que se airee por debajo; es decir, los portátiles se calientan por la zona de abajo, intenta encontrar una superficie más fresca o alguna forma de aislarlo de donde se apoya.
-Como final, prueba a bajarte el everest ultima versión o algún programa para controlar la temperatura y juega al juego; si ves que la temperatura aumenta mucho ese va a ser el problema.
Ya me dices algo.
Al final ha resultado ser por un conflicto con Internet, si tengo el wifi apagado no hiberna, cosa bastante extraña porque para jugar el modo historia no hace falta conexión. Además, si así fuera tampoco debería darme problemas porque el juego es original.
Muchas gracias por tu ayuda, te agradezco muchísimo el esfuerzo que has hecho por ayudarme.
Un saludo.