No puedo jugar nada

Tengo una tarjeta madre Biostar U8638 P4 1.6GHz, 392MB, TV RAdeon 9250 8x AGP, e intento jugar juegos como halo, MAxpayne y MAfia y todos se salen al estar unos pocos minutos o segundos, ya formatee mi maquina varias veces y les puse diferentes windows, y en todos pasa lo mismo, ya deje el windows 2000 profesional con SP4, y actualice los drivers de mi TV a los más recientes, hice las pruebas con Dxdiag y todas son satisfactorias, ¿qué puedo hacer? Ayudame por favor tengo más de una semana así.

2 respuestas

Respuesta
Actualiza todos tus dispositivos que puedan tener relación con el tema de los juegos (tarjeta de video, tarjeta de sonido, ... )
Si actualizando todo esto no va bien, si puede que sea la BIOS, posiblemente ncesitarás actualizar la BIOS pero eso ya son palabras mayores. Es bastante difícil.
Pero a ver explicame exactamente cual es el problema, ¿el juego se queda siempre en el mismo punto? ¿O puede cortarse en cualquier momento? ¿Salta un pantallazo azul que te indica un error?
¿Explicame bien como se produce ese error y que te aparece exactamente en la pantalla y te intentaré ayudar ok?
Ya lo hice TV es Tarjeta de Video :), actualice la tarjeta de video y tengo el Directx9.0 y hago la prueba y todo es correcto, según los requisitos de los juegos cumplo con todos ellos, incluso la Tarjeta de video esta entre la lista de las que si aceptan esos juegos,:(, ¿qué hago?, aparte el juego de Mafia esta super ligero osea no pide nada del otro mundo, ¿sera algo del Bios?
¿Los drivers de tu TV? Eso no tiene nada que ver.
Ese error que me comentas con los juegos normalmente se debe a requisitos del juego que no satisface tu ordenador, me explico:
Normalmente, los juegos últimos que salen necesitan que algunos dispositivos de tu PC estén actualizados a la última actualización, esos dispositivos que tienes que actualizar son: Tarjeta gráfica y tarjeta de sonido y el controlador multimedia DirectX a la última versión.
Esas actualizaciones debes tenerlas disponibles en la web de los fabricantes.
Respuesta
Podes cambiar ese mother que es una bosta.
Segundo, probar con otros juegos que también utilicen direct 3d.
Tambien probar con open gl
O sino, cambiar la placa de video, ya que por lo que me decís, no es un problema del sistema.
Es cuestión de probar de todo.