Hola porque mi juego se reinicia por completo

^^ Quisiera saber porque mi juego online qse llama audition latino cada ves que juego solo por raras veces se me traba y se me reinicia por completo no es un virus porque lo formatee por completo y mi sigue dando este problema antes nome pasaba esto ahora recién me esta empezando a dar estos problemas

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que se reinicia, el juego o el ordenador?
Que lo hayas formateado no significa que no puedas tener un virus, utiliza una herramienta de antivirus online, aquí puedes elegir alguno (http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/ )
¿Relacionas este problema con algo? ¿Algún software o hardware instalado?
Se me traba el juego y se me reinicia mi pc por completo solo eso me pasa cuando juego mi juego online¡
Pasa un antivirus online para asegurarte de que estás libre de virus, troyanos o algún tipo de malware.
Si habías instalado algo en el momento en el que te empezó a funcionar mal, desinstálalo o desenchúfalo del ordenador.
¿Se te reinicia únicamente con ese juego o también se reinicia en otras ocasiones?
Solo me reinicia con ese juego audition latino y ya lo pase mi eset nod 32 y sigue dándome ese problema
¿Utilizaste algún programa como malwarebytes o similar?
Ok usare el progamama y le diré lo que sucedió si
Ok, no olvides evaluar y cerrar la pregunta...
Me dice que no se ha encontrado ningún malware sospechoso osea que esta libre de eso
¿Instalaste algún programa nuevo? ¿Cumple tu ordenador los requisitos que pide el juego para ser instaldao?
¿Tienes los drivers adecuados para la tarjeta gráfica de tu ordenador?