Servicio de fax

Lo que pasa es que tengo un modem 3com aleta de tiburón en mi computador y quisiera saber que debo hacer para poder utilizar algún programa de fax. ¿Debo conectar le compuitador a la linea telefónica? Si es asi ¿Qué pasa si mi computador esta conectado por fibra óptica? ¿Qué programa me recomiendas?.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder enviar fax utilizando el modem puedes estar conectado tanto a través de fibra óptica como a través de linea telefónica. En principio lo mejor es dejarlo exactamente igual que cuando conectas a internet.
De Fax hay multitud de programas. Uno de los más usados es el WinFax Pro
Gracias freddie, pero quede con una duda. Para recibir y/o enviar fax ¿solo necesito la conexión de fibra óptica? Porque si en así, cuando alguien quiera enviarme un fax desde un teléfono fax, ¿a qué teléfono debe marcar? Recuerda que mi conexión a internet es a través de fibra óptica, aunque mi computador tiene también un modem de linea telefónica (desactivado). Gracias por tu atención freddie, un saludo. att: Factum
Pensaba que era fibra óptica pero tenías un adaptador para conectar el modem como si de un teléfono se tratase.
Si no es así tendrás que conectar el modem a la linea telefónica, y actuará como si de un fax se tratase.