Es posible enviar fax por fibra óptica

¿Necesito saber si fuera posible enviar fax
mediante una conexión de fibra óptica con scanner y si tengo que utilizar algún programa en especial?

1 respuesta

Respuesta
No lamentablemente no se puede por que desde la fibra óptica no se pueden realizar llamadas, para poder mandar el fax tiene que conectar el computador a un modem como el isdn o el normal de 56k o menos.
Para mandar el fax no se necesita ningún programa espicial lo puede mandar por microsoft Word o por el asintente de faxes de windows.
Un placer haber ayudado
HT