No se configurar hyper terminal en windows xp

Como están! Quisiera que me digan como configurar una hyper terminal para conectarme con mis amigos a través de una linea telefónica sin estar conectado a internet. Tengo modem y linea telefónica pero no se como configurar hyper terminal... Tengo windows XP y un modem ambient.

1 Respuesta

Respuesta
¿Conectarte a donde?
¿Sabes lo que estas diciendo?
¿Qué es lo que quieres hacer exactamente, conectarte a internet a través de hyperteerminal? O conectarte punto a punto a otra maquina por teléfono a través de hyperterminal..
Creo que tienes un gran problema conceptual o no te has sabido expresar correctamente, pero en cualquier caso la respuesta es conéctate a internet que te va a costar lo mismo en dinero y te servirá de mucho más para cualquier tipo de conexión después
Ok, ya entendí. Lo que quiero es configurar una conexión punto a punto a través de la linea telefónica.
Muchas gracias
Ok. ¿Y por internet no te sirve? Que es lo que quieres hacer exactamente, ¿qué aplicación o que quieres conectar?
Si lo que necesitas es eso tienes que buscar mejor algún programa de conexión telefónica, aunque yo te recomiendo que ambos os conectéis a internet y desde ahí podéis hacer cualquier cosa con llamada local, mejor que directamente, ya que eso hace mucho que no se usa entre casas.