Teléfono y fax para W2000 y XP

¿Sabes de algún buen teléfono - fax (software) para windows 2000 y/o XP? .

2 Respuestas

Respuesta
Amigo en el cd de instalación del norton sistem work 2000 y 20001 hay un programita que se llama winfax el cual es bastante bueno chequéalo sino buscate algunos por google creo 100% que puedes encontrar mucho y gratis
Respuesta
WinFax PRO te facilita en gran medida el envío/recepción de faxes en tu ordenador. Ahorrarás dinero y tiempo, conseguirás un "look" más profesional, y te comunicarás de forma mucho más efectiva. Estas son las 10 razones por las que WinFax Pro es el mejor programa de envío y recepción de Faxes del mercado:
1. Centro de control de WinFax, que hace extraordinariamente fácil la tarea de enviar y recibir faxes.
2. Asistente para el diseño de cubiertas: ahora podrás diseñar cubiertas personalizadas para tus faxes en apenas unos minutos.
3. Nueva versión de TalkWorks: WinFax Pro incluye el nuevo TalkWorks de forma gratuita, sin costes adicionales.
4. Soporte de dos líneas de teléfono: para aquellas personas que envían muchos faxes (a muchas personas al mismo tiempo), el programa es capaz de soportar dos módems, con lo que podrás acelerar enormemente tu envío de faxes.
5. Soporte de Windows NT y W2K: ahora WinFax Pro es una auténtica aplicación 32 bits, de software telefónico, con lo que funciona perfectamente bajo Windows NT y W2K
6. Integración mejorada con ACT!: Ahora WinFax Pro soporta sin problemas los libros de llamadas de ACT! 3.0
7. La actualización a través de Internet, gratuita para usuarios registrados, te garantiza que siempre tendrás a tu disposición la última versión del programa.
8. Motor de envío de faxes inteligente: Win Fax Pro es capaz de detectar la mayoría de problemas que suceden en un envío de faxes, y actuar en consecuencia.
9. Soporte de red: ahora, Win Fax Pro puede ofrecer a todo un grupo o un departamento los mismos beneficios que ofrece a un usuario individual.
10. Macros de Office 97, 2000 y Corel WordPerfect: Win Fax incluye soporte para las más nuevas versiones de los programas de ofimática más populares del mundo.
Visita su sitio oficial en:
http://www.symantec.com/winfax/
Roberto Henry