Fax con adsl

Para enviar Fax directamente a través de ADSL, por el momento, tienes que disponer de acceso a un servidor de Fax, ya sea interno u externo a vuestra LAN. Existen distintos servidores en Internet que permiten enviar FAX, los más completos son de pago, pero otros más simples son gratuitos, como el caso de http://www.vizzavi.es/fax

1 respuesta

Respuesta
No lo creo posible a no ser que telefónica os ofrezca conexión con un servidor de fax. Por otra parte el router de 3 com debería de funcionar con un dialer (programa de marcado) y en este momento no he visto esta opción en este aparato. He solucionado el tema reservando el antiguo módem solo para FAX (con el programa WinPhone).