¿Por qué el facebook no me abre?

El face book no me abre!... Hola tengo un problema con el facebook, entro a la pag para iniciar sesión pongo mi correo pero cuando pongo la clave le doy entrar como siempre y espero sale en la flechita del mouse el reloj de arena como si estuviese cargando, y espero y espero y nunca abre, y intente en otra computadora y si me abrió intent en un siver y también me abrió... Entonces noc que pasa...

1 Respuesta

Respuesta
Trata de borrar los temporales del explorer así como los de windows, las coockies.
También probá de apretar ctrl+F5 estando en la página de logueo de facebook.
Gracias! Si me funciono! una ultima pregunta... ¿no tiene nda que ver el lo que te especialisas pero estoy buscando personas que lo conozcan?... ¿Conoces el secreto? ''the secret'' ¿sabes el secreto...?