Hola tengo un problema con power builder

Tengo un archivo de texto que mi longitud pasa las 32765 bytes, quiero abrirlo con un file open para poder leerlo y grabarlo en una tabla que esta en informix, pero en un string me corta la información hasta 32765 bytes, mi pregunta es como hacerle para que me cargue toda la información para poderla leer e insertar en la tabla requerida.

1 Respuesta

Respuesta
El siguiente código lee un archivo que excede los 32,765 bytes, después de que el script ha leído el archivo y se almacena en el blob "tot_b", se llama a la función String para usar los datos.
Integer li_FileNum, loops, i
long flen, bytes_read, new_pos
blob b, tot_b
// Establecec el puntero del mouse a reloj de arena
SetPointer(HourGlass!)
// obtiene la longitud dedl archivo y abre el archivo, especificado en un singleLineEdit
flen = FileLength(sle_filename.Text)
li_FileNum = FileOpen(sle_filename.Text, StreamMode!, Read!, LockRead!)
// Determina cuantas vececs llamar a FileRead
IF flen > 32765 THEN
IF Mod(flen, 32765) = 0 THEN
loops = flen/32765
ELSE
loops = (flen/32765) + 1
END IF
ELSE
loops = 1
END IF
// lee el archivo
new_pos = 1
FOR i = 1 to loops
bytes_read = FileRead(li_FileNum, b)
tot_b = tot_b + b
NEXT
FileClose(li_FileNum)
//convierte el contenido del archivo almacenado en "tot_b" a cadena.
string contenido_archivo
contenido_archivo=String(tot_b)