Ctrl trabado

Tengo windows 2000 y de repente el teclado y el mouse trabajan como si estuviera presionando la tecla "ctrl" cheque con varios antivirus online y no me reporta ningún virus.

1 respuesta

Respuesta
El win xp puede restablecer su condición y repara los archivos dañados o borrados, para ello debes de tener el cd de tu win xp é iniciar desde el configurando las opciones en la bios para cargar desde el cd. Ya que este cargando el cd sigue las instrucciones y cuando llegues a la parte de instalar le das en reparar instalación, o instálalo en la misma partición donde esta tu actual win.
Antes de hacer todo esto checate que no sea un programa el que te da estas anomalías, como puede ser un virus, espías, ad-aware o algún otro que tengas instalado en tu pc.
Hola! Muchas gracias por tu respuesta. ¿Cómo hago para reparar el sistema operativo? Pues ya desinstalé los dispositivos y nada, el problema no es constante, es decir, a ratos no funciona y a ratos si.
No se a ciencia cierta a que se deba tu problema, pero si le das mantenimiento puede que trabajen de nuevo normalmente, realiza una limpieza a puertos, teclado y mouse e intenta de nuevo, es posible que se resuelva con esto, si no es así trata reaparando el sistema operativo, o desinstala los dispositivos y deja que los reconozca de nuevo el sist operativo.