Formateo de Acer Aspire 1654 WLMi

Veréis, tengo un Acer Aspire 1654 WLMi, y recientemente lo formatee, pero no tengo el CD con los drivers. De la web de Acer me he descargado algunas utilidades, como el controlador de la tarjeta de red o el Acer NetManagement, pero dan problemas.
Ambos software detectan las redes Wifi disponibles, pero no parecen ser capaces de conectarse, por lo que no tengo acceso a Internet.
¿Alguien puede ayudarme con algún software en concreto o proporcionándome de un CD Recovery para este modelo?
Muchísimas gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es reinstalar el driver,, si no te resulta, también podrías podrías instalarle a tu note un programa generador de reportes como el everest, el cual te dará el modelo de tu placa madre, con ello puedes buscar drivers para esa placa en internet,
Espero te resulte saludos :D