Wifi en notebook medion akoya

Tengo desde hace tiempo un notebook medion akoya E1210, el cual apenas utilizaba, pues tengo un sobremesa con el cual trabajo normalmente.
El medion akoya inicialmente me venia con windows xp, pero hace un tiempo le instale el windows 7. La cosa es que ahora tengo en casa un modem wifi, y quisiera poder conectarlo a internet vía wifi, pero cuando le doy a conectar a internet, solo me sale una conexión que he usado con el a veces con un pincho usb de vodafone, pero no edtecta redes inalámbricas, he llegado a dudar de que tenga wifi, pro mirando en la red, veo que si que tiene, que debe tener una tarjeta con wifi 801n.
Puede ser que al instalar w7, ¿no haya cargado drivers para su tarjeta? He mirado en la pagina de medion, y me bajado los drives que pone que son los wlan para w7, y para este modelo, los he metido al notebook mediante un pincho, y le he dado a ejecutar, pero después sigue igual.
¿Me puedes decir que debo hacer para poder conectarme con el por wifi?

1 respuesta

Respuesta
Según entiendo la tarjeta de red de tu laptop no esta funcionando correctamente, te dejo algunos pasos que te pueden resolver el problema:
1- Iniciamos comprobando que alimentación de Wifi integrado esta activada, usando la tecla Fn + el icono de wifi en las teclas Fn (F2, F3, F10)
2- Iremos a Inicio -> Mis sitios de Red -> Ver conexiones de red -> Buscaremos la conexión de red inalámbrica (Wifi), damos click derecho la desactivamos y la volvemos a activar -> si no detecta red iremos a propiedades compruebas que no tenga una dirección IP fija, y confirmamos que estará Buscando IP Dinámica.
2- Descargar Everest y mirar tú numero de board mother para descargar el paquete completo de drivers y les das instalación a todos
3- Usa el asistente de configuración inalámbrica de Windows, este lo encuentras en donde aparecen las redes inalámbricas al alcance. Lo siguiente que deberás hacer es dar el NOMBRE DE LA RED Y SU CLAVE (WEP, O WAP) y con esto deberá detectar tu red inalámbrica

Hola, gracias por tu respuesta.

Mira, cuando hago Fn+F2,F3, f10 o incluso F11 que he leído por ahí que es para activar el wifi, no hace nada, voy a "panel de control> "conectarse a internet" y solo me sale la red que te digo del pincho usb, me dice que si quiero usar esa o crear una nueva, le doy a crear una nueva y me pregunta si inalámbrica o banda ancha(PPPoE), le digo que inalámbrica, y me sale una ventana a la dcha, que me pone no conectado, y no me da nminguna opción dewifi no nada.

Le he instalado el everest y me dice que tiene una tarjeta lan inalámbrica 802,11n..

Tambnien me pone un simbolito como de una antena y pone:

"Microsoft virtual wifi miniport adapter"

En placa base me dice

tipo de procesador                  unknow 1600 mhz (4x400)

nombre de la placa base         desconocido

chipset de la placa base          desconocido

memoria del sistema                1013 MB

tipo de bios                              ami(04/14/08)

Dándole a propiedades de la placa base me sale un numero bastante largo, es ese el numero que  me dices para descargar el paquete de drivers?

Uf, perdona la chapa pero es que no se que hacerle ya.

Saludos

Fijate que tenga un led encendido cerca a donde están todos (batería, Carga, la antena)

Esa misma antena buscala en las teclas F11 (o en la que tengas la antena) ese es el símbolo wifi.

Perdón por tardar un poco, he estado fuera y se me olvido finalizarla antes de marchar.al final lo conseguí con tus indicaciones.

Muchas gracias y un saludo