Problemas con el controlador de red

Tardes! Quería hacerle una pregunta, tengo un portátil Acer travel mate
5335 y el problema es que formatee dicho portátil y desde entonces al
intentar conectarme en internet no me deja y me dice que window no
detecta ningún
adaptador de red correctamente instalado. Con el programa everest he
intentado averiguar que controlador de red tengo pero no me sale ningún
controlador de red. Me he bajado de la página de Acer los diferentes
drivers de wireless y al intentar instalarlo me pide el controlador de
red.
Tengo un sobremesa conectado directamente al modem y después el portátil va con wifi.

2 respuestas

Respuesta

A ud también, se agradece la muestra de educación, no todos tienen ese gesto...

Pues su consulta es básicamente sencilla, sólo tiene que instalar los drivers. Poniendo en google "Acer travel mate 5335" aparece como primera página de resultados la página de descarga de drivers de acer la cual es

http://support.acer.com/product/default.aspx?modelId=3384

En la última opción están los drivers de wireless. Lo que debe hacer es lo siguiente; primero tiene que instalar el primer driver y ver si su portátil reconoce la red wifi de su cada, si no sucede debe desinstalarlo y proseguir a descargar e instalar el siguiente, y así sucesivamente. Ya que el everest no le da ningún resultado le toca probar uno por uno hasta que funcione.

Respuesta

Luego de una búsqueda por internet los datos hasta ahora encontrados fueron los siguientes:

Marca y modelo: Acer travelmate 5335

Sitio de soporte: http://support.acer.com/product/default.aspx?modelId=3384

Controlador de red (por cable): Broadcom

Controlador de red (wireless): Atheros, Broadcom, Intel

Por lo tanto, aquí se presentan 2 puntos importantes a tener en cuenta:

1. ¿Qué marca y modelo usted posee en su controlador de red wireless?

Como puede observar arriba, esta portátil es fabricada con distintas marcas de controlador de red wireless.

¿Cómo puedo obtener esta información? Seguramente usted tenga consigo el manual que venía en la caja de su portátil. Eso puede ayudarnos a identificar el modelo. (Todo esto debido a que su programa Everest no pudo reconocer el controlador de red wireless).

2. ¿Qué versión de Windows está utilizando?

¿Será qué está utilizando Windows 7? ¿O tal vez Windows Vista?

Desde ya, estaré a la espera de sus comentarios para intentar continuar con una posible solución.