No puedo abrir los videos del correo

Me he instalado el reproductor VLC, y desde entonces cuando intento abrir un correo que contiene video en el Outlook exprés, me sale un mensaje que me dice"Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cre una asociación en el panel de controlOpciones de carpeta", he ido al panel de control opciones de carpeta y no se como asociar esta acción.

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo, debes fijarte en la terminación del archivo de video (puede ser .avi, .mpg, .divx, .flv, .xvid, etc.).
Luego, te vas como te decían a Inicio/panel de control/opciones de carpeta/tipos de archivo. Ahí seleccionas la terminación a la que deseas asociar un programa o si no aparece le das a "Nueva". Para asociar el programa, cuando has elegido la terminación del archivo le das a "Se abre con" y ahí buscas el programa que quieras usar para ese archivo. Para buscarlo, le das a cambiar y el te presenta un lista de programas que te recomienda. Si no está el que tu deseas, entonces das a examinar y buscas el archivo ejecutable del programa, por ejemplo, si los quieres a sociar al vlc buscas en c:/archivos de programa/vlc/vlc.exe y elijes el archivo que acaba en exe.
Si tienes dudas...
Hola muchas gracias por tu amable contestación, he seguido todos los pasos que me has dicho y he comprobado que este archivo que es el .wmv esta asociado al VLC, pasa algo extraño y creo que debe ser culpa del correo, porque yo guardo el archivo en una carpeta fuera del outlokk exprés y me lo abre perfectamente, solo me ocurre dentro del outlook, no se si esto te puede dar alguna pista
Parece un tipo de incompatibilidad entre vlc y el outlook, mi consejo es que deinstales el vlc y asocies ese tipo de video (o los que necesites) a "reproductor de windows media".
Si quieres tener otro reproductor, comentame que tipos de videos sueles ver y te recomiendo algún otrol si quieres. Bye
Has sido muy amable por dedicarme tu tiempo, te estoy muy agradecido por la ayuda, haré lo que me dices ya que con el windows media no he tenido nunca problemas muchísimas gracias