Porque no puedo ver el historial...

¿Por qué no puedo ver el historial de mis contactos en msn?
Tengo instalada la version 8.1 del Live
Al darle click para ver el historial me pregunta que con que programa quiero abrir el archivo .xml
Aquí el video de lo que me pasa:
http://www.freefilehosting.org/public/42397/why.wmv
en caso de que el link anterior no funcione:
http://www.fileden.com/files/2007/4/15/984647/why.wmv
¿Qué puedo hacer? ¿Cuál es la solución?

2 respuestas

Respuesta
Por lo que parece no esa extensión no está asociada a un programa.
Abre cualquier carpeta, ve a Herramientas> Opciones de carpeta> Tipos de archivo.
Busca XML en la lista, seleccionalo y mira que esté asociado con Internet Explorer, pulsa en Opciones Avanzada y mira en "Acción" si hay uno que pone Open.
Si no está asociado con IE, pulsa en cambiar y selecciona el IE.
Si en Opciones Avanzadas, en Acción no tienes "Open", pulsa en Nuevo, marca la casilla usar DDE y lo rellenas con los siguientes datos (en este orden y textualmente, copia y pega lo que escribo):
-Acción:
Open
-Aplicación para...:
"C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe" -nohome
-Mensaje DDE:
"file:%1",,-1,,,,,
-Aplicación:
IExplore
-Tema:
WWW_OpenURL
Pulsa en Aceptar e intentalo de nuevo.
Hice exactamente lo que me indicaste, pero pasó algo desastroso.
Nunca abrió el historial, en lugar de esto abrió una ventana tras otra así:
Ventana de descarga --> ejecuta la orden de abrir con IE --> IE entiende que tiene que abrirlo con IE --> la nueva ventana de IE entiende lo mismo --> la nueva entiende lo mismo --> la nueva entiende lo mismo...
Y así abrió como 90 ventanas. Tuve que reiniciar mi equipo.
Quité esta extensión de la lista de extensiones, y sorpresa! Ya abre el historia.
No se que sucedió pero mi problema está resuelto.
Gracias.
Respuesta
No, indica que va abrir el archivo xml que menciona, me imagino que esta nueva versión, guarda la historia en una base de datos hecha con xml... Prueba y me dices como te funciona...
mmm, disculpa, pero, ¿qué es una base de datos hecha con xml?
Digamos que es algo donde vas registrando la historia de lo que ha enviado de mensajería a un usuario en especial...
Lo que te pregunta es para que le permitas abrir el archivo y ver el contenido...
Pensé que me pedías que yo guardara la historia en una base de datos (lo cual no se hacer) Ahora bien, ¿qué debo hacer?
Simplemente indicar que abra el archivo que te indica, y no, tu no tienes que hacer la base de datos, supuestamente el programa que usas la debe de hacer...