Sonido continuo en power point

Quiero saber como poner un fondo musical continuo en una presentación, sin que se interrumpa al cambiar de diapositiva.
Me mandaron una así pero no veo la manera de hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola que tal. Mira esto es para power point de version arriba del 2002.
Lo que tienes que hacer es que una vez ya abierto tu archivo de power point vayas al menu Insertar/peliculasy sonidos/sonido de archivo
Y selecciones ahí la música.
Después, dale doble clic derecho al iconito que te aparece en forma de bocina y escoge personalizar animación. Te aparece a la derecha la ventana de configuración de la animación y aparece resaltada la linea referente a la animación del sonido.
Dale doble clic a la linea y habrá una opción que dice:
|detener la reproduccion|
"después de POR de diapositivas"
Y en el cuadro en blanco pones el numero total de tus diapositivas, y listo, terminamos!