Anti virus 2009

Hola el problema es el siguiente av2009 no me deja utilizar la compu y no puedo quitarlo agradecería muchisimooooooooo si alguien puede decirnos como sacarlo de la compu muchas gracias saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Con F8 abres en modo seguro... una vez abierto vas a panel de kontrol...añadir/kitar programas y desde ahí buscas Av2009 y desinstalas.
Nada más. Suerte y saludos
Por cierto.. un buen antivirus... usa le kaspersky internet security. Es gratuito por 30 días y te limpiara toda la porquería.
¿Hola una pregunta más a part del f8 tengo que tocar algo más? Apretó f8 y no pasa nada disculpa que t repregunt pero somos nuevos en esto y no entedemos nada gracias por tu tiempo saludos
Al arrancar la PC.. deskonektas y vuelves a koenktar.. mientras inicia.. presiona F8 continuamente o intermitentemente.. hasta que entres en modo seguro.
Ahí te da a eskojer una serie de opciones... escoge modo seguro con conexión a internet.
Una vez dentro ve a panel de kontrol...añadir/kitar programas y desde ahí ... desinstala el programa.
Si antes no supiste hacerlo quizás ahora que sabes más.. puedas hacerlo directamente desde añadir/kitar programas.
Prueba así primero... Inicio... Panel de kontro.. añadir.-Quitar...
Si hay suerte no necesitas entrar en modo seguro.
Suerte
Hola hicimos como nos dijiste pero no esta en panel de control esta en disco c tienes alguna idea de como desinstalarlo nuevamente gracias por tu tiempo
Si esta eb C: ... tienes que tener el panel de control también...
Tu tienes que ir a... añadir quitar programas... ahí veras los programas que tienes.
Otra opción si ves que te da mucho problema.. es que te bajes el tuneup 2008. Excelente programa que se deja usar muy fazil... y te ayudara a desinstalar cualquier programa que tengas en la PC.
Aquí te dejo el enlace... Cualquier cosa aquí seguimos.
¿Hola hicimos como nos dijiste pudimos sacarlo del disco c(o eso es lo que creemos) pero nos aparece una ventana si queremos ejecutar cleaner installer_es.exe que hacemos? De repente aparecen un montón de ventanas como lo sacamos de la pc nuevamente muchassssssssssssssssss graciasssssssssssssssssssssssssssss
Creo estas bien infestada de virus. Haz el escaneo en linea de kaspersky otra vez.
Si no tienes antivirus bajate directamente el kaspersky internet security. Es gratuito y te dejara bien.
Si no ayudase te guiare en otra cosa.
Suerte
sossssss looooooooooo massssssssss grandeeeeeeeeee queeeeeeeeeee ahiiiiiiiiiii gracias x todo tu tiempo x la paciencia y toda tu ayuda gracias totales