Activar usb modo a prueba de fallos

¿Podrías auxiliarme? Necesito activar los puertos usb o la unidad de cd en modo a prueba de errores, ya me fui a administrador de dispositivos y esta todo en blanco =S estaba pensando en hacerlo desde ejecutar una tarea pero no se como se llama el ejecutable, voy a formatear la compu pero necesito hacer unos respaldos.. ¿podrías auxiliarme

1 respuesta

Respuesta
Reinicias la PC.. y en el inicio pikas sobre F8 o F2 .. según que makinas... para entrar en el modo a prueba de fallos.
Una vez ahí .. de las opciones que te ofrece escoge .. conectar con conexión a CD.
Eso debiera solventarlo
Suerte y saludos