Cada vez que abro una aplicación la computadora me da un mensaje de error. ¿Qué hago?

Tengo un buen problema en el ordenador cada vez que voy a abrir una aplicación me sale este error:
Dwwin.exe no se encuentra el ordinal 56 en la biblioteca de vínculos dinámicos iertutil.dll
Lo que e intentado hacer es bajarme el iertutil.dll pero no me deja ya que cada vez que intento bajarme algo me aparece este otro error:
Esta descarga a sido bloqueada por la política de su zona de seguridad.

1 Respuesta

Respuesta
Haz este escaneo en linea gratuito. Si no funcionase por que el virus n ose deja... deberás bajarte el kaspersky internet security aunque ya tengas antivirus.
Este l oasienta muy bien.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
http://www.kaspersky.com/sp/trials
Una vez hecho esto no te olvides de hacer un windows update(actualizaciones de windows) desde panel de control... windows update.
Kon eso debieras kedar bien.-Si n oes asi seguiremos kon otras kosas.
Suerte y saludos
Me e metido en la página que me as dicho y en linea el primero no me funciona y luego ya el otro para bajármelo no me deja por que me da un error y no me deja bajarme nada.
Tas bien infektado.
Tendrás que rebajar el nivel de infektacion antes de poder limpiarlo.
Deberas desisntalar kualkier programa a mayores ke tengas ne la PC. Akellos ke no pertenecen al OS o se añadieron mas tarde. Excepto los drivers especifikos para el funcionamiento de la PC.. todo lo demas.. fuera kon ello.
Si aun no te deja con el kasperky internet security... prueba con el spybot.. que es muy eficiente con lo que conoce... aktualizalo nada más bajarlo.
http://www.spybot.com/es/index.html
Después intenta bajar el antivirus.y aktualiza con windows update.
Ya me contarás.
Y si formateo el ordenador ¿me servirá?
Por supuesto... es lo mejor... evitas muchos problemas y andará la máquina como una moto.
Hazlo bien.. no te olvides de los drivers necesarios... y todo ira bien.
Una vez formatado.. bajate el kaspersky internet security... y el tune up 2008.
Son maravillosos y necesarios
Suerte
Puf lo malo es que no tengo ni idea de los drivers y esas cosas, ¿si lo formateo luego necesito algún disco o algo? No tengo ni idea de ordenadores!
Antes de formatear.. prueba l oke te dije aquí arriba... a desinstalar todo programa que no deba estar ahí.
Programas que hayas bajado últimamente. Hazlo desde añadir/kitar programas. Entras por INICIO... Panel de kontrol..añadir/kitar programas. El programa que veas y no te suene... lo quitas pikando en borrar.
Si me dices que máquina tienes... podre buscarte los drivers.
Pero también puedes hacer una copia de seguridad tu misma. ¿Sigue estos consejos que aquí te dejo y veras que puedes. Es esta tu unika PC? .. Si lo es... prueba antes a mirar que programas tienes y me dices... y yo te diré cuales borrrar. Después te guaire para hacer una copia de seguridad en caso detener que formatear.
Chao
Mira no me deja desinstalar ningún programa porque me sale un mesaje de error, así que lo voy a formatear. ¿Necesito algo más aparte de los discos de windows?
Depende que máquina tengas. Dime el modelo y marka .. si es de marka claro.
Vé a INICIO.. Panel de Control... Sistema... y ahí en General te dirá todo sobre tu PC... kopialo y pégalo aquí así sabré si necesitas algo más antes de formatear.
Si tienes otra Pc para poder seguir este dialogo mejor que mejor. Sino pegamelo aquí y te digo como llegar a los drivers exaktos que fueran necesarios.
No tengo otro ordenador así que aquí te lo dejo.
Sistema:
Microsoft Windows XP
Profesional
Versión 2002
Service Pack 2
Equipo:
Intel (R)
Pentium(R) 4 CPU 2.93GHz
2.93 GHz, 1,00 GB de RAM
http://www.trucoswindows.net/tutorial-53-TUTORIAL-Formatear-e-instalar-Windows-XP.html
Ahí te dejo este tutorial. Solo tienes que seguirlo. No tiene dificultad.
Si te hiciera falta algún driver de sonido lo pondríamos después. Te deseo suerte.
Kualkier kosa aki seguimos.