¿Cómo desinstalo 4shared Desktop?

Por error un familiar instalo el 4shared Desktop, y el problema es que voy al panel de control o equipo y luego a desinstalar o cambiar programas (Programas y características) y posteriormente voy a desinstalarlo, y me llevo la sorpresa de que aparece algo llamado 4shared Desktop Uninstall, pulso y sigo los pasos que me dice, inclusive el de desintalar 4shared Toolbar y hago esto, pero aparece un mensaje diciendo: please, close 4shared desktop application and click OK to continué, pulso aceptar y aparece otro mensaje diciendo 4shared Desktop is still running. Close it and click 'Retry' to continué or click 'Cancel' to abort unistallation. Y bueno reintento hacer el procedimiento y simplemente no se desinstala el 4shared Desktop, mis preguntas son ¿Cómo cierro el programa?, ¿Cómo lo desinstalo?.
Posdata: Mi Sistema Operativo es Windows 7, y me bajaron el tal Unlocker, pero no funcionó o no supieron utilizarlo, ya no se que hacer, vamos expertos

2 respuestas

Respuesta
Te recomiendo que entres en windows en "modo seguro" para esto tienes que pulsar muchas veces F8 al encender el ordenador y te saldrá un menu en el que tendrás que elegir este modo.
No creo que te de problemas para desinstalar de esta manera pero si te los da.
Gracias por interesarte en mi pregunta, pero encontré una mejor solución a mi problema ; para todos, en el sistema operativo windows 7 el 4shared Desktop te va a pedir que cierres el programa, pero si no sabes como hacerlo, te vas a tu barra de tareas, allí encontrarás una flechita en la parte derecha de tu barra en el lugar donde están los iconos del área de notificación, buscas el icono del 4shared desktop y encima de él oprimes click derecho y verás una opción que dice CLOSE o Cerrar, pulsas ahí y listo ya se te cerro el programa, ahora si puedes irte a equipo y a desinstalar el 4shared Desktop con toda tranquilidad siguiendo los pasos que te indican. Aclaró que el icono del 4shared Desktop del área de notificación no se irá, pero el programa ya se habrá desinstalado, si quieres eliminar ese icono, entonces tienes que hacer otro procedimiento un poco más largo pero muy fácil, si quieren buscan videos de youtube sobre cómo eliminar estos iconos del área de notificación, ya me sabia este procedimiento pero bueno es un consejo.
Maravilloso que encontré la solución a mi propio problema.
Me coloco a mí 5 estrellitas y bueno como no puedo dármelas directamente se las doy al único que respondió a mi pregunta, pero talaverano26 a mejorar tus respuestas y a investigar más, como un consejo.
Respuesta

The education is necessary because through this you become an expert and get acknowledge about different important aspects. Examstrust products contain information that has been extracted from authentic and reliable sources. GAQM CTL-001 Certification Exam Dumps offer you updated knowledge about all the contents of the syllabus and will enable you to pass it with flying colors. If you need to go through the entire syllabus and learn each and every topic, choose our Study Guides that equip you with the best knowledge.