Deseo quitar el ittravel.info y babylon se instalan al iniciar google

Tengo kaspersky 2014 instalado reviso y me advirtió del babylon o ittravel.info, pero no los quito; Desinstale desde el panel de control (agregar o quitar programas) todo lo referente a estos malware creo que así se denominan, sin dejar vestigios de ellos pero siguen ahí, también establecí pagina de inicio y pagina principal y nada, utilice adwcleaner, AT-destroyer, Antispyware, Freeware, shareware, Ccleaner, marcándome en algunos casos disclaimer para desinfectar y conteste que si, y sin resultados, utilice msconfig para desactivar programas de inicio y aun así nada... Ahora si ya se me acabaron los recursos e investigaciones en internet de todo y ninguna me ha resultado... Espero que me puedas ayudar tengo windows xp y 3 usuarios tanto el usuario invitado y el otro usuario no tienen ese problema solo mi sesión de usuario es lo que me extraña aun mas, tuve el problema en internet explorer y en este explorador pude resolver este problema pero en google no he podido.

1 Respuesta

Respuesta

No se si el chrome tendrá un sistema de configuración interno (no configuración que accede todo el mundo) por ejemplo el firefox si lo tienes. Busca información desde hay si que cambias esa configuración perfectamente.

Existe otra opción en el regedit entras y vas a HKEY_LOCAL_MACHINE / Software / Microsoft / Windows / CurrentVersion / Run. Ahí te salen los programas que arrancan en la barra de tareas.