Presario F700 no detecta redes inalámbricas =S

Espero me puedan ayudar. Mi Lap ya tiene algún tiempo sin detectar redes inalámbrica, cuando inicia van apareciendo los iconos en el reloj, aparece el que indica las conexiones a red locales pero las inalámbricas no. Y en conexiones de Red igual no aparecen las redes inalámbricas, solo las locales. Aunque reinicie la máquina ocurre lo mismo, y en ocasiones cuando estoy trabajando de la nada vuelve a aparecer y funciona bien, pero cuando apago la maquina y la enciendo en otra ocasión vuelve a fallar. Tiene instalado Windows XP. Si me pueden orientar se los agradeceré.
{"lat":20.632784250388,"lng":-19.6875}

1 Respuesta

Respuesta
Todos los portátiles de HP y Compaq que llevan integrada una Tarjeta de Red Inalámbrica, disponen de un botón en el chasis (el lugar depende del modelo del portátil, pudiéndose consultar en los manuales del equipo)
Que enciende y apaga la Red Inalámbrica del portátil. Verifique, por favor, que la Tarjeta de Red Inalámbrica está encendida. Esto es posible gracias a que el propio botón se ilumina cuando la Tarjeta está activa (algunos modelos disponen de un indicador luminoso al lado del botón en vez de iluminarse el propio botón).
Una vez activada la Tarjeta de Red Inalámbrica localizaremos en el Escritorio de Windows, en la Barra de Tareas, el icono asociado a la Red Inalámbrica (el icono es un pantalla de ordenador acompañando de unas ondas; puede aparecer con una cruz roja superpuesta). Pinche con el cursor sobre dicho icono. Aparecerá un Menú Contextual y seleccionaremos la opción Ver Redes Inalámbricas Disponibles . Esta acción abrirá una ventana con una lista de los dispositivos inalámbricos detectados por la Tarjeta de Red Inalámbrica.
- Si no aparece ningún dispositivo seleccione la opción
- Actualizar Lista de Redes
Es posible que la Tarjeta de Red Inalámbrica detecte más de un dispositivo, en este caso, deberá consultar con su Proveedor de Servicios de Internet o la documentación que este le haya facilitado para conocer cual es el nombre asignado a su Router Inalámbrico. Kreo ke por ahi anda el problema. Kualkier otra kosa aki estamos. Suerte y saludos
Gracias por atender mi duda.
Efectivamente mi Lap' tiene un dispositivo que indica cuando está activado y cuando desactivado el uso de red, es un interrumptor tipo palanca que indica si esta activo con una luz, cuando funciona esta azul y cunado no roja. He verificado y está apuntando hacia donde dice RED.
El icono asociado a la red inalámbrica de la barra de tareas sencillamente no aparece, aparece el icono de conexión de área local, pero no el inono de la red inalámbrica. Me es posible entrar a la ventana de 'Ver redes inalámbricas disponibles" por un acceso directo que quedó antes de que fallara la máquina. Pero por más que actualice la lista de redes y aunque esté intentando conectarme a redes a las que tengo acceso y esté en zona con buena recepción no detecta ninguna red.
Si puede darme otra orientación de que podría ser se lo agradeceré
Tienes los CD originales de la laptop?? ahi debia de venir los drivers todos y un CD recovery.
Si no los tienes por cualquier motivo.. deberás ir a la página del fabricante y bajártelos.como NO me das explicaciones del model oexaktas.. no puedo llevarte directamente a la página.
En la página del fabricante busca tu modelo.. primero la serie y después el modelo. Aparecerán los drivers para XP y Vista. Escoge Vista porque los drivers para XP no parece que funcionen. Eskojes el wireless y los bajas y ejecutas.
En la página te dice que no son compatibles.. pero al parecer están funcionado bien con XP aunque sean del Vista. Espero tengas suerte y éxito. Aquí te dejo la página con los drivers...
Suerte