Maldita Pantalla en negro

Me llamo Agustin, y les quería comentar mi problema que ya me tiene bastante cansado . Mi problema es que al ingresar a muchos juegos (NO A TODOS) no se por que causa la pantalla se pone en negro, he leído foros, guías de todo pero esto no me ha ayudado, y derrpente encontré esta página y capasq utds me podrían ayudar.
Ya le comente mi problema y les dejo un par de los juegos que no me andan: Argentum Online, Rakion, Prince of Percia, Need For Speed, Fifas, etc. En fin los únicos juegos que me andan son, Mu, Counter Strike y Dream Match pro.
La información de mi Computadora es :
  Windows XP
  Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+
  Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6200 A-LE (128 MB)
  Acelerador 3D nVIDIA GeForce 6200 A-LE
  Disto Duro 160 Gb Espacio Libre : 50gb
  Con el sonido no tengo ninguna clase de problemas, lo que más me molesta es que al ingresar a el juego el sonido si anda pero la pantalla como dije se coloca en negro.
Agustin (

1 Respuesta

Respuesta
Buen o, en juegos no tengo mucha experiencia, pero he visto como trabajan algunos de los que mencionas, primero dejame mencionarte que la industria de juegos desarrolla en plataformas intel,, no en AMD, aunque casi ya son compatibles todavía hay muchas instrucciones que los procesadores intel manejan de una manera diferente a laAMD de ahí el que los juegos e incluso programas de por aplicación en partícula de repente se congelasn ... ahora los juegos normalmente esta diseñados par algunas características de ciertas tarjetas de video, no esperes que el 100% de los juegos trabajen en la característica que tienes, de ahí que el mundo de los video juegos, se desarrolla en computadoras de uso dedicado,, play station,, cubo, nintendo,, etc,.
Muchas gracias por esta información
Pero si por algunas casualidad llegas a enterarte de alguna forma
para arreglar esto o algún programa que me haga compatibilidades con los juegos =)
Te lo agradecería
Gracias
Agustin
Claro, el detalle es que mientras uses placas con características especiales, normalmente esta diseñadas para cierto hardware, te recomiendo consultar las especificaciones antes de adquirí una placa poco usual, las tarjetas de video se requieren son más costosas por el uso que se le dará. Por ejemplo antes de salir el dúo core de Intel,,, ya existían tarjetas madres con dos y cuatro procesadores, su rendimiento es superior al actual dúo core, sin embargo, casi nadie las usas por el alto costo de ellas.